![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita ruta la que os marcasteis antes de la comida. Celebro que hayais empezado el año bien. Un saludo.
P.D. Si reduces un pelin la resolución de las fotos es mas facil verlas y leer los comentarios. Un saludo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la resolución de las fotos, he primado la calidad en contra de la incomodidad de la lectura. Posiblemente yo esté equivocado. Me lo planteo siempre que veo el reportaje. Quizás baje un poco la resolución, pero me da lástima perder calidad. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muy chulo Mágina, una sierra ideal para los días claros de Invierno.
Veo que subisteis en coche por la pista de la Fuensanta ¿que tal está ahora?,.. aunque si es como la que subisteis también,.. la de las cuevas de Nerja al Pilarillo,.. no me digas más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hay un panel que prohíbe el paso a vehículos no autorizados. supongo que se referirá a quads. En cualquier caso, la pista viene reflejada en las rutas en 4x4 recomendadas en los folletos en la Agencia para el desarrollo rural de Mágina (ADR) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fotacas, y no lo digo sólo por el tamaño
sino porque muestran una sierra preciosa y se ven de cine...Como mola Mágina ![]() Gracias por compartir. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|