![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Esta excursion la hicimos mi mujer y yo el sabado dia 21 de Mayo,aqui os pongo un pequeño mapa del recorrido(ya perdonareis por el mapa ya se que es un poco chapuzero,pero no es que esto sea mi fuerte). El recorrido son 19km(ida y vuelta).Bueno os pongo unas cuantas fotos y espero que disfruteis de esta maravilloso y magico sitio(hay que barrer para casa) ;ah y para ponerle los dientes a mi cuñado Mingo que esta deseando ir por estos sitios.Tozal del Mallo 2254 m El Gallinero 2752 m |
|
|
|||
|
|||
|
Recuerdo a la Virgen del Pilar. Faja de Pelay |
|
|
|||
|
|||
|
Cascada de Arripas Uno de los grandes hayas. La vaca y su ternero,es habitual ver vacas sueltas por todo el Pirineo es tambien uno de sus "encantos". |
|
|
|||
|
|||
|
Una de sus principales formaciones boscosas de Ordesa es el "hayedo abetal" lugares sombreados,tupidos y muy frescos. Sitios magicos que parece que en cualquier momento se te puede cruzar un "duende". Cascadas del Estrecho. Impresionante. Otra mas. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi mujer abrazando a esta gran haya. Y por supuesto no podian faltar las fresas silvestres. |
|
|
|||
|
|||
|
Al final se ve sierra Custodia y amenazando lluvia como asi fue. Gradas del Soaso. |
|
|
|||
|
|||
|
Circo del Soaso 1.700 m,enfrente Monte Perdido 3.355 m(lastima que las nubes no dejaran ver su majestidad) una de las cimas del Pirineo y el macizo calcareo mas grande de Europa. Cola de Caballo 1785 m.Aqui paramos a intentar comer digo intentar porque tuvimos que salir pitando acausa de una buena granizada(la proxima vez me traigo un casco) |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTES LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡ No quiero ni pensar una ruta por esos lugares con tu cuñado Mingo....
![]() . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos y que zona más bonita!!!!... yo intente la misma ruta en Junio del 2.003 y nos tuvimos que dar la vuelta por la impresionante granizada que nos pillo... Es una de las rutas que tengo pendientes de realizar... pero yo dormiré en el Refugio de Goriz para hacer cima en el Monte Perdido al dia siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectaculares paisajes. Conozco algo de por ahí y la verdad que es una maravilla.
Enhorabuena y un fuerte abrazo. Espero volver a encontrarnos de nuevo por aquí para hacer alguna salida de las que nos prepare tu cuñado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|