|
|
|||
|
|||
Mi propuesta vacacional para 2013
Como viene siendo habitual a lo largo de algunos años, al llegar la fecha de pensar en las vacaciones, os quiero dejar mi propuesta para este verano, que coincide con lo que fueron mis vacaciones del verano del 2013.
Como hago siempre, en primera instancia, mi recomendación es dedicar algún tiempo para visitar nuestro impresionante Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas. Pero como España tiene también lugares encantadores os voy a dejar un reportaje fotográfico de mis vacaciones del año pasado. En esta ocasión le ha tocado Burgos, La Rioja y el País Vasco. Que lo disfrutéis. ¡¡ A animarse !!! Comenzamos las vacaciones en Burgos. Aquí su Plaza Mayor. Visitamos el pequeño pueblo de Atapuerca. Por aquí pasa el camino de Santiago hacia Burgos. Orbaneja del Castillo. El río atraviesa el pueblo formando preciosas cascadas. Vistas de los cortados del Cañón del Ebro a su paso por Orbaneja del Castillo. |
|
|||
|
|||
Mirador del Cañón del Ebro. Cerca de la localidad de Pesquera del Ebro Ermitas de las Santas Centola y Elena en Valdelateja. Se ve muy pequeña en lo alto del cerro. Impresionante nacimiento de agua. Pozo Azul. Localidad de Covanera Iglesia visigótica en Quintanilla. Última edición por pacoubeda; 24-Jun-2014 a las 18:22 |
|
|||
|
|||
Mirador de San Francisco. Cerca de Neila Laguna Negra de Neila Vistas de Pineda de la Sierra desde una la antigua estación de Esquí Casa en Pineda de la Sierra |
|
|||
|
|||
Embalse de Urquiza Torre exenta y Catedral en Santo Domingo de la Calzada Peregrinos del camino de Santiago en Santo Domingo de la calzada Monasterio de Santa María la Real. Nájera Última edición por pacoubeda; 24-Jun-2014 a las 18:23 |
|
|||
|
|||
Calle Laurel en Logroño Iglesia de Santiago. Calahorra Preciosa localidad de Laguardia. Fachada del Ayuntamiento. |
|
|||
|
|||
Damos el salto al País Vasco. Ría de Plentzia. Puente colgante de Vizcaya en Getxo. Vistas de la ría desde lo alto del puente. Ría del Bilbao desde lo alto del puente colgante. |
|
|||
|
|||
Tirantas de sujeción del puente. Antigua estación de ferrocarril en Portugalete. El puente colgante une las localidades de Getxo y Portugalete Bonitas casas en el paseo marítimo de Getxo Playa de las Arenas en Getxo. |
|
|||
|
|||
Entrada de la ría de Bilbao. Vista desde punta Galea Playa de Gorliz Puesta de sol en Gorliz Vista general de Santurtzi (San Dulce) Última edición por pacoubeda; 24-Jun-2014 a las 17:27 |
|
|||
|
|||
Mareómetro en Portugalete. Está averiado. Es solo testimonial. Marca el límite de los términos de Santurtzi y Portugalete.
Localidad de Zierbena. Casi limítrofe entre Vizcaya y Cantabria Playa de la Arena. Incursión en Cantabria. Iglesia y castillo en Castro Urdiales |
|
|||
|
|||
Puente Lucero. Espigón final de la ría de Bilbao visto desde Castro Urdiales Iglesia de Santa María de la Asunción en Castro Urdiales. Regatas en Castro Urdiales En la romería de la Virgen de Begoña en Bilbao |
|
|