![]() |
|
|
|||
|
|||
|
En el día de ayer Lunes 28 Febrero de2011 nos juntamos un nutrido grupo de senderistas habituales en el parque natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Porque tras ver en Internet, la ruta que pusieron los del Club de Montaña Rumbo Norte de Jaén, Paco Ubeda decidió que era interesante realizarla. Terminada la ruta como vimos que la pista estaba bien decidimos subir al Caño del Aguadero en coche, lo tuvimos que dejar por hielo y nieve un kilómetro antes y después fuimos a una caseta de vigilancia que habíamos visto desde el Carboneras Paso ha poner un pequeño reportaje. El grupo preparado para empezar la ruta, el resto esta echando la foto. Aquí el resto del grupo. Última edición por Pepe Ubeda; 01-mar-2011 a las 21:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora el grupo al completo. Vistas de Solera subiendo al Carboneras. Vistas de la subida con el cerro de Majada Vieja. Ruinas del cortijo de la Juncadilla. Última edición por Pepe Ubeda; 01-mar-2011 a las 23:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Paco Ubeda haciéndome una observación. Vistas del Aznatin, Monteagudo y Cerro de la Carluca. Miramundos desde el Morro de Lastonar. Un servidor con Magina al fondo. Última edición por Pepe Ubeda; 01-mar-2011 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Cuando subais arriba darle recuerdos a la Ermita pues ya he subido alli 3 veces pero en vehiculo. ---Ya el jueves segun se vea el tiempo para el sabado decidimos lo que se hace, Paco ya lo sabe. ---Un saludo y suerte "nutrido grupo", jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
Mi amigo Paco en el punto Geodésico de Carboneras. Caseta de vigilancia que luego visitaremos con el coche. Un precioso camino de herradura que cogimos en la pista que lleva al Caño del Aguadero. Fuente en la pista que baja hacia Cuadros. |
|
|
|||
|
|||
|
Paco se abrocha el chaleco con el chaquetón menos mal que todavía no se había tomado la gruco cebada. Torreón de Cuadros. Tornajo en el Caño del Aguadero. Magina desde el Caño del Aguadero. |
|
|
|||
|
|||
|
Refugio del Caño del Aguadero. Esta esta es la caseta de vigilancia que antes habíamos visto. Este ha sido el reportaje, nos veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, ya veo que te estás haciendo un profesional subiendo fotos.
Enhorabuena extensiva al resto de los componentes de esta preciosa ruta. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno creo que tampoco está mal de vez en cuando hacer rutas más tranquilas en cuanto al número de ruteros, la naturaleza se disfruta tal vez más intensamente, o por lo menos más silenciosamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
ya veo que tocais "todos los palos", mi enhorabuena y esa ruta, que no la conozco, me la teneis que enseñar, un fuerte abrazo y repito enhorabuena!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|