|
|
|||
|
|||
[QUOTE=pepecabrera;74483]
Pariente, "clavao" en la rotonda para La Tiñosa. El Fantasma Nevero a muy baja altura ¡¡¡ Mirador Buenos días, pariente Bueno, la verdad es que es un paseo, sobre todo empezando a buena hora!!!! Muy curioso, tanto las formaciones, como esas singularidades geológicas, además del nevero, muy llamativo, como bien dices, al situarse tan bajo en altitud. Y aunque no es fecha, estas tierras son muy relevantes por la gran variedad de setas asociadas a este tipo de terrenos; con los faisanes de jara, suculentos boletos de mucha calidad y muy cotizados. También por la trufa negra, pero ésta, no la he encontrado nunca. Hay un Jardín micológico en Zagrillas, una pedanía de Priego. A este municipio le tengo mucho aprecio y me une gran amistad con la Alcaldesa, desde "tiempos de estudiante" en Córdoba. Buena ruta y buena penitencia, hasta la vista Última edición por Juan José Frías Mora; 05-Jun-2014 a las 05:21 |
|
|||
|
|||
[QUOTE=pacoubeda;74770]
Ayuntamiento de Priego Calles típicas en Priego Buenos días: preciosa Paco, es una ruta atractiva para conocerla. En esta zona hace mucho calor pero en primavera y otoño, está muy bonita. Y Priego, es un municipio digno de conocer por si solo, un cordial saludo Última edición por Juan José Frías Mora; 05-Jun-2014 a las 05:14 |
|
|||
|
|||
Cita:
NOS VEMOS |
|
|||
|
|||
[QUOTE=Juan José Frías Mora;74778]
Cita:
Me suena, después de leerte, que pusiste un reportaje. ¿no?, aunque puede que esté confundido. NOS VEMOS |
|
|||
|
|||
Esta no la habia visto
Celebro que os gustasen las sierras de la subbetica. Pero podiais haber avisado. Siempre ha habido ricos y pobres... Jejeje
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|