TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2012, 22:01
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Antiguo 22-ene-2012, 22:03
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje

Después de un breve rato de conversación nos despedimos y continuamos nuestra bajada con bastante nieve.

Y si no que se lo digan a Marina

---Pues mas o menos asi me vi yo, aunque como iba a un nivel algo mas bajo que mis cvompañeros ni me vieron...
---Efectivamente parece que todos hemos ido a la Nieve, lo mio fue de rebote porque en principio no pensaba salir, pero al decirme Ana Valiente de Quesada de ir el sabado a la nieve, y contactar con Mingo y los Manolos que dijeron venian a la Iruela pues sobre la marcha lo organizamos, y aveces son las mejores rutas que salen las que no se esperan.
---Manolo y Manoli me comentaron que ibais as Sierra Nevada, aunque he visto cambiasteis de Planes y Juan Jose frias parece que no podia venir el sabado aunque y se ve que la cabra siempre tira al monte.
---Enhorabuena por la ruta.
---Pd. Ya hablare con Juan Jose Frias y Miguel Angel a ver si contigo os poneis de acuerdo para el dia que hagamos la Pandera se pueda hacer algo muy fuerte para los duros como tu Juan Jose, el Lobo, pepe Cabrera Mingo y el resto de los panderos, y otra algo mas laigh paralela a la vuestra para los que no llevamos ese ritmo
---En fin hasta la primvera aun queda tiempo, repito mi enhorabuen por la ruta y la nieve, aunque a mi no me gusta a pesar de que me veais por ahi en algun embolado
Antiguo 23-ene-2012, 01:34
Galenomam Galenomam está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje

Cada vez encontramos más nieve y más profunda

Pués desde el sillón en el que escribo esto, casi que estoy de acuerdo con tu amigo Juan Carlos. ¡Mamma mia! que pendiente...¡y con nieve! Lo cierto que La Pandera es espectacular, hasta desde la lejanía. Se ve que disfrutasteis de lo lindo.
Creo que me sumo a lo expresado por Sansón y me apunto a la floja, je, je... Si es que existe. Así desearemos volver para superarla. Coincido contigo en lo de para que salir con lo que tenemos aquí, la verdad es que somos afortunados con la tierra que tenemos. Preciosas fotografías, me encantan. Un abrazo
Antiguo 24-ene-2012, 00:22
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Pd. Ya hablare con Juan Jose Frias y Miguel Angel a ver si contigo os poneis de acuerdo para el dia que hagamos la Pandera se pueda hacer algo muy fuerte para los duros como tu Juan Jose, el Lobo, pepe Cabrera Mingo y el resto de los panderos, y otra algo mas laigh paralela a la vuestra para los que no llevamos ese ritmo
---En fin hasta la primvera aun queda tiempo, repito mi enhorabuen por la ruta y la nieve, aunque a mi no me gusta a pesar de que me veais por ahi en algun embolado
Intentaré contactar con Miguel Ángel y JJ Frías para determinar la ruta, pero con seguridad puedes hacer cualquiera de las rutas que hemos hecho. No son cresteos realmente, sino andar por senderos por lomas. Hay muchas posibilidades de combinación de rutas.

A Lobo Rojo y demás "fieras" les haremos subir y bajar dos veces y mientras nosotors les esperamos tomando una cerveza en el bar.

Saludos
Antiguo 24-ene-2012, 00:24
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Galenomam Ver Mensaje
Pués desde el sillón en el que escribo esto, casi que estoy de acuerdo con tu amigo Juan Carlos. ¡Mamma mia! que pendiente...¡y con nieve! Lo cierto que La Pandera es espectacular, hasta desde la lejanía. Se ve que disfrutasteis de lo lindo.
Creo que me sumo a lo expresado por Sansón y me apunto a la floja, je, je... Si es que existe. Así desearemos volver para superarla. Coincido contigo en lo de para que salir con lo que tenemos aquí, la verdad es que somos afortunados con la tierra que tenemos. Preciosas fotografías, me encantan. Un abrazo
La verdad es que la fotografía da sensación de más pendiente. Realmente es pendiente, pero haces zig zag y se va bien, aunque en algunos tramos optamos por ir pegados a la valla, a la que nos agarrábamos para impulsarnos.

Lo dicho a Sansón, no vais a tener problemas en subir. Estáis en muy buena forma física.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación