![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El techo cerca de la entrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al salir de la cueva, el tiempo había cambiado sustancialmente, pero en un barranco no hay mucho que fotografiar
Las Peña Blancas |
|
|
||||
|
||||
|
Las Cimbras con formaciones curiosas como el Cipote de…
Los plegamientos de los estratos |
|
|
||||
|
||||
|
Infinidad de abrigos y cuevecillas
El castillo de Otíñar |
|
|
||||
|
||||
|
Sierra de Propios al fondo
El abrigo con petroglifos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cervecitas al final
Esto es todo de un día de buena convivencia y desintoxicación de los mantecados y demás excesos gastronómicos en una ruta que no deja a nadie indiferente. Si alguien quiere ver las vistas que nos hemos perdido por culpa de la niebla o nubes, puede ver este reportaje reciente http://clublapandera.crearforo.com/1...cao-es271.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Visto lo visto creo que nosotros tuvimos aun peor tiempo, e incluso lluvia. ---Pero es lo que ocurre, la Pandera me queda pendiente para hacerla con buen tiempo con el grupo al completo, segun el Lobo es una ruta sin mas...ya conoces al Lobo que para el cualquier ruta no supone esfuerzo, asi que lo he visto tan "fresco", espero que no hiciera la guerra por su cuenta. ---Enhorabuena, y espero nos veamos cuando decidamos hacerla pues tu ya la tienes bien conocida, asi que te avisaremos con tiempo a ver si puedes acompañarnos, pues tu experiencia sera de agradecer. ---Un saludo y Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Lobo Rojo, su conducta fue ejemplar. Esperaba a los rezagados de vez en cuando. No se perdió por los riscos (creo que por culpa de la niebla, no merecía la pena si no había algo que ver) Ya sabes que la calificación de la dureza de las rutas es muy subjetiva. Para mí, tampoco fue dura, pero un compañero relativamente joven que vio el cielo abierto, a pesar de la niebla y nubes, cuando le dije que se podía retirar en coche. En cuanto a subir a La Pandera con buen tiempo, estoy a vuestra disposición. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar del mal día, climatológicamente hablando, ese paisaje entre nubes, me resulta mágico y la visita al interior de la cueva (de la Pileta), colma todas las espectativas. Esa visita pero por el Puerto de la Hoya es una opción muy buena para un senderismo familiar, culminado con la visita a la Cueva. Por cierto, muy coordinado y organizado, perfectamente calculado y fotos espléndidas (a pesar del inclemente día); como solo tú lo sabes hacer. Ya lo he dicho, en alguna otra ocasión; eres un modelo a seguir. Un fuerte abrazo y enhorabuena por empezar el año de forma tan sobresaliente. Última edición por Juan José Frías Mora; 03-ene-2012 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la ruta de senderismo familiar, estoy de acuerdo en que la mejor opción es por el puerto de la Hoya, desde el retiro de Pancorbo. El barranco hasta la casa del Pintor en Otíñar tiene su dificultad bajando y con el suelo húmedo, aunque es muy bonito. En cuanto a la organización, ya estamos cogiendo experiencia sobre todo desde Eurorando 2011, aunque más que todo es dedicarle tiempo. Esta ruta me ha dado ideas para cuando la hagamos el día 11. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|