ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 10-Nov-2010, 00:30
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Precio pueblo de Zufre


Iglesia vista desde el antiguo ayuntamiento


El embalse del mismo nombre
Responder Citando
  #22  
Antiguo 10-Nov-2010, 00:34
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

ARACENA

La Iglesia Prioral de Nuestra Señora del Mayor Dolor o del Castillo (también llamada Castillo-Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores)




La iglesia desde el Castillo


Restos del Castillo
Responder Citando
  #23  
Antiguo 10-Nov-2010, 00:37
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Cueva de las Maravillas de Aracena








Y esto es todo
Responder Citando
  #24  
Antiguo 10-Nov-2010, 00:44
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Enhorabuena a todos los participantes por haber completado esta nueva travesía. Esa zona debe de ser preciosa por las fotos que nos muestras y me han dado ganas de ir en el puente de diciembre. Un saludo.
Responder Citando
  #25  
Antiguo 10-Nov-2010, 07:02
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado Esplendida, completa y rendonda Travesia

Buenos dias:
Me imagino que el desplazamiento, la paliza, el madrugon no se recuerdan cuando te encuentras en ese luagar tan maravilloso, con tanta vegetacion y tan verde, esso tonos ocres de los castaños, esos prados verdes. Los caminos con los muretes de piedra. El sacrficio de la travesia se vio, seguro, recompensado con esos buenos momentos compartidos con los compañeros. Aracena bien menrece la paliza y las fotos desde el castillo soberbias. La del plato de setas a la plancha un lujo, del que solo puede disfrutarse alli,
un saludo y enhorabuena
Responder Citando
  #26  
Antiguo 10-Nov-2010, 17:46
miramundo miramundo está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2009
Mensajes: 10
Predeterminado

Cuando comenzamos la temporada de travesías de resistencia teníamos el objetivo de hacerlas todas este año, al cabo de un año lo hemos conseguido y hemos completado las travesías de resistencia.
Enhorabuena a todos los que hemos participado en todas (Marina, Abelardo, Aitor, y yo mismo) y los que han participado en algunas ( Manoli, Manolo, Mari Angeles, Encarna, Juan, Paco López)
Como ha quedado reflejado en otros comentarios, las travesía son pruebas duras por el ritmo impuesto, km y desniveles, pero merece la pena tener la experiencia al menos una vez.
También es una forma de visitar aquellos parques naturales más alejados de nuestra tierra, que de otra forma no tendríamos esa oportunidad.
Dejo enlace a mi blog donde podéis ver algunas fotos más, aunque es díficil superar en número y calidad de abelardo.
http://miramundos.wordpress.com/2010...oviembre-2010/
Responder Citando
  #27  
Antiguo 11-Nov-2010, 00:13
mariquita perez mariquita perez está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2009
Ubicación: jaen
Mensajes: 115
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoubeda Ver Mensaje
Enhorabuena a todos por haber realizado todas las rutas del campeonato de travesías de resistencia de la Federación Andaluza.

He seguido estas travesías por las rutas del Wikiloc y he visto las fotos de Picasa de Abelardo y me han resultado de una gran belleza al discurrir por unos enclaves preciosos. La distancia de las travesías determina la dureza de las mismas, pero pienso que la satisfacción que produce el haberlas hecho, supera con creces su dureza.

Mis felicitaciones a todos/as, en especial a Mariquita Pérez que ha demostrado ser mas dura que el pedernal.

Saludos
Gracias paco,la verdad es que son duras por la distancia y por los desniveles que a veces como la maroma son , importantes pero el ritmo de esta gente es lo peor, van volaos. Y no soy dura jajajajaja es que no podia dejar a las marias en mal lugar. Espero encontrarnos pronto por la sierra, un saludo
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.