TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ene-2010, 17:00
Gaia Gaia está desconectado
Usuario

Predeterminado Información sobre Perú

¡Hola a todos! Este verano nos vamos a Perú algo menos de un mes. Agradecería si alguien ha viajado o es de por allí que nos proporcionara información. ¿Se puede sacar un vuelo directo en agosto por menos de 900 euros? No se trata de un viaje especialmente de montaña, aunque si queremos hacer más o menos tres días del Camino del Inca hasta el Machu Picchu. Nos gustaría sobre todo conocer más bien la cultura indígena, en la medida de lo posible, está claro que siempre seremos turistas.

Muchas gracias por todo. Chao
Antiguo 12-ene-2010, 20:02
Javierdejaen Javierdejaen está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Hola gaia, yo no he estado pero si un buen amigo mio. Lo reseñable es que si te dan miedo los vuelos, con este viaje se te van a quitar.

Según me comentó este amigo, solamente vuelan a Perú compañías peruanas, ya que el aterrizaje es de lo mas complicado, hay que sortear una montaña para encarar la pista de aterrizaje y por lo que cuentan ningún piloto asume esa responsabilidad, solo los autóctonos y los "máquinas" de allí. Así que vais a tener emociones nada más llegar.
Antiguo 14-ene-2010, 22:05
bonatti bonatti está desconectado
Usuario

Enviar un mensaje por Skype™ a bonatti
Predeterminado

Gaia, yo vuelo a Perú la proxima semana si deseas que te localice alguna informacion en concreto dimelo.

El vuelo desde Sevilla (Iberia+Lan Chile) me ha salido por 800 € i/v

Saludos
Antiguo 14-ene-2010, 23:13
Usuario

Predeterminado Información sobre Perú

Cita:
Iniciado por Javierdejaen Ver Mensaje
Hola gaia, yo no he estado pero si un buen amigo mio. Lo reseñable es que si te dan miedo los vuelos, con este viaje se te van a quitar.

Según me comentó este amigo, solamente vuelan a Perú compañías peruanas, ya que el aterrizaje es de lo mas complicado, hay que sortear una montaña para encarar la pista de aterrizaje y por lo que cuentan ningún piloto asume esa responsabilidad, solo los autóctonos y los "máquinas" de allí. Así que vais a tener emociones nada más llegar.

¡Gracias por el aviso! Afortunadamente no me dan miedo los vuelos, ya he hecho varios vuelos largos. Bueno no está mal un poco de emoción, las vistas serán bonitas, además como es antes de aterrizar en Lima, si nos da un soponcio, ya estamos en Perú y no hay vuelta atrás, jeje.

Chao.
Antiguo 14-ene-2010, 23:24
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonatti Ver Mensaje
Gaia, yo vuelo a Perú la proxima semana si deseas que te localice alguna informacion en concreto dimelo.

Saludos
¡Hola Bonatti! Muchas gracias. Ya hemos reservado el vuelo y desde Madrid nos ha salido por 960€ i/v vuelo directo. ¡Nos han pegado la clavada, qué se le va a hacer! Todavía no hemos planeado nada, pero si nos gustaría hacer algo del camino del Inca para llegar a Machu Picchu. Nos han dicho que hay que solicitar permiso y que no puedes ir por tu cuenta. A ver si te dicen algo por allí del tema y con cuánto tiempo hay que solicitarlo. También me gustaría saber como está el tema de Sendero Luminoso y las zonas más peligrosas en cuanto a esta gentuza.

Si no es mucho cotillear ¿cuándo vuelves?. Es para preguntarte cómo te ha ido, que es lo más te ha gustado, recomendaciones, etc...

Muchas muchas gracias. Ya hablamos. Chao.
Antiguo 14-ene-2010, 23:27
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gaia Ver Mensaje
¡Hola Bonatti! Muchas gracias. Ya hemos reservado el vuelo y desde Madrid nos ha salido por 960€ i/v vuelo directo. ¡Nos han pegado la clavada, qué se le va a hacer! Todavía no hemos planeado nada, pero si nos gustaría hacer algo del camino del Inca para llegar a Machu Picchu. Nos han dicho que hay que solicitar permiso y que no puedes ir por tu cuenta. A ver si te dicen algo por allí del tema y con cuánto tiempo hay que solicitarlo. También me gustaría saber como está el tema de Sendero Luminoso y las zonas más peligrosas en cuanto a esta gentuza.

Si no es mucho cotillear ¿cuándo vuelves?. Es para preguntarte cómo te ha ido, que es lo más te ha gustado, recomendaciones, etc...

Muchas muchas gracias. Ya hablamos. Chao.

Se me ha olvidado, yo a mi bola. ¡QUÉ DISFRUTES UN MONTÓN EL VIAJE!
Antiguo 15-ene-2010, 10:01
juanma juanma está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado

Hola Gaia, yo voy a Perú una o dos veces al año desde hace unos 6, lo primero es que no te preocupes por los vuelos, el de Lima.... es largo pero ni te enteras (Lima es desierto, no hay montañas) en Cusco sí.

Lo primero que quiero decirte es que si vas a realizar el camino Inca de tres días... lo reserves con alguna agencia (es obligatorio) con bastante tiempo y más en agosto que se llena de turistas Europeos.

Te aconsejo que vayas a la selva (a mí fue lo que más me gustó) puedes buscar un tour desde el mismo Cusco para ir a Madre de Dios (yo hice esto) o desde Lima para ir a Iquitos, con que vayas dos o tres días.... está bien.

Otra sugerencia es ir de Cusco a Puno en tren... es un viaje largo pero espectacular

Yo también he estado en Arequipa... si te da tiempo, puedes ir desde Puno en autobus.

Si vas a estar en Lima algunos días... te recomiendo una escapada a la reserva de Paracas o un tour a la isla Palomino (te bañas con lobos marinos)

Bueno te dejo un link donde tienes información, yo la primera vez les mandé un mail para pedir agencias de viajes de allí y te mandan una excel con todas... si tienes que llamar puedes utilizar el teléfono 902055555 y no es muy caro

http://www.promperu.gob.pe/

Qué disfrutes!!!

Última edición por juanma; 15-ene-2010 a las 10:14.
Antiguo 30-ene-2010, 18:35
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonatti Ver Mensaje

Saludos
¡Hola Bonatti! ¿Has vuelto ya de Perú? Espero que todo te vaya bien, he oido que hay inundaciones y problemas en zona del Machu Picchu. Saludos
Antiguo 16-mar-2010, 18:37
Usuario

Predeterminado

¡Hola! Ya estamos preparando nuestro viaje a Perú. Hemos pensado coger el mismo día que llegamos a Lima un avión para Cuzco e irnos para el Valle Sagrado. No se si es buena idea por el tema de la altura. Me gustaría saber como son de seguras las compañias aéreas de vuelos internos. Lan se que es fiable, pero es mucho más cara que Star, Taca y Peruvian. ¿Alguien sabe algo de ellas?
También me gustaría saber si merece tanto la pena ir a la selva. Yo estuve en una versión creo que bastante light en Tailandia, y no me apetece tomar otra vez pastillas para la malaria. Muchas gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación