![]() |
|
|
||||
|
||||
|
---Bueno con el permiso de la forera Primavera paso a poner unas cuantas fotos de la actividad llevada por esta intrepida paisana mia en el dia de ayer en El Pulgoso en Totata. ---Visto esto, ya tenemos experta para la ruta de la Molata de los Almendros, y sobre todo para el año que viene bajar por la cascada y cueva en la Cerrada del Pintor. ---Esta forera toca todos los palillos. Última edición por Sansón; 01-nov-2010 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
--Alcanzando la cima --Aqui en un descansillo ---Una actividad algo arriesgada pienso yo....para mi edad por lo menos Última edición por Sansón; 01-nov-2010 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sansón; 01-nov-2010 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sansón; 01-nov-2010 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
---Se termino la escalada. ---Hasta la proxima, mi felicitacion y enhorabuena para esta aventurera |
|
|
||||
|
||||
|
Sasòn es la primera vez que escalo eso de experta ya me gustaria a mi , pero si os digo que esta disciplina montañera es una pasada, os animo a todos a practicar solo hace falta no tener vertigo y un poco de paciencia.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando rebosa el amor a la sierra por cada poro de tu cuerpo suele ocurrir estas cosas, Vera es una verdadera mákina, tanto para el senderismo, como ahora en sus primeros pinitos con la escalada y con futuras jornadas de ski, pues sé de buena tinta que le gustaría ir este año a probarlo. Asi que enhorabuena y un gran abrazo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|