TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-dic-2011, 02:14
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Aunque iba bastante rápido, me detuve un poco para hacer fotos de flores de diciembre

Antiguo 07-dic-2011, 02:14
Usuario Senior

Predeterminado

Una abeja libando la flor del romero

Antiguo 07-dic-2011, 02:37
Usuario Senior

Predeterminado

El fruto del lentisco

Y esta diminuta flor de un centímetro, pero de gran belleza
Antiguo 07-dic-2011, 21:07
Luiso Luiso está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Estupendo reportaje Abelardo y estupenda la doble ascensión

Me trae unos recuerdos imborrables ese 'cielo'. Fue nuestra última cumbre de una travesía de cuatro días desde Zafarraya hasta Nerja pasando por casi todas las cumbres de Tejeda y Almijara: Maroma, Malascamas, Puerto, Cerros de la Mota, Lucero, Cisne, Piedra Sillada, Navachica y Cielo.

Entonces yo era más joven y tenía mejores piernas y riñones
Antiguo 11-dic-2011, 19:26
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiso Ver Mensaje
Estupendo reportaje Abelardo y estupenda la doble ascensión

Me trae unos recuerdos imborrables ese 'cielo'. Fue nuestra última cumbre de una travesía de cuatro días desde Zafarraya hasta Nerja pasando por casi todas las cumbres de Tejeda y Almijara: Maroma, Malascamas, Puerto, Cerros de la Mota, Lucero, Cisne, Piedra Sillada, Navachica y Cielo.

Entonces yo era más joven y tenía mejores piernas y riñones
Menos joven, seguro, pero no creo que te falten piernas. En estos temas de resistencia, como el vino bueno, se mejora con la edad. Otra cosa es que no te apetezca. Particularmente nunca he hecho ese tipo de "hazaña", travesía de varios días en una sierra, excepto la integral de Sierra Nevada en tres días y te prometo que no lo vuelvo a intentar: para dormir no hay mejor sitio que en tu casa y en tu cama.

He visitado todas esas cumbres, excepto Piedra Sillada, pero cada día una montaña.

Pero lo importante es ambos hemos conocido el "Cielo" en esta tierra bendita de Sierra Almijara

Saludos

Última edición por Abelardo; 11-dic-2011 a las 19:32.
Antiguo 30-dic-2011, 11:02
Luis Luis está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
El Cielo tiene la particularidad de estar a escasos metros de la playa con lo cual es un balcón único con buenas vistas sobre el mar y la playa.
Merece la pena
Saludos
Ya lo creo que merece la Pena.
Por fin ayer subí al Cielo.... Hice una ruta bastante más larga. Partiendo también del mismo punto de partida que tu ruta de wikiloc, pero subiendo también al Tajo del Almendrón y a Navachica...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2348400
(había que aprovechar, pues creo que nunca más volveré a meter el coche por esa pista aunque sean solo 3kms)..... BUF!!!...

Merece la pena salir andando desde las Cuevas de Nerja, pues con el pésimo estado de esa pista, casi se tarda menos en hacerla andando que en coche y se disfruta mucho más.
Antiguo 30-dic-2011, 11:51
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis Ver Mensaje
Ya lo creo que merece la Pena.
Por fin ayer subí al Cielo.... Hice una ruta bastante más larga. Partiendo también del mismo punto de partida que tu ruta de wikiloc, pero subiendo también al Tajo del Almendrón y a Navachica...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2348400
(había que aprovechar, pues creo que nunca más volveré a meter el coche por esa pista aunque sean solo 3kms)..... BUF!!!...

Merece la pena salir andando desde las Cuevas de Nerja, pues con el pésimo estado de esa pista, casi se tarda menos en hacerla andando que en coche y se disfruta mucho más.
¡Qué lástima, no haber coincidido contigo ese día! Es mi ruta preferida en sierra Almijara, que nunca he realizado por falta de compañeros dispuestos a sufrir esos 27 km. y casi 2.000 m de desnivel acumulado. Estás hecho un chaval, qué digo chaval, un mákina.

He realizado todo ese trayecto parcialmente, en dos rutas, pero no en una sola. Así que enhorabuena. Me plantearé hacer la ruta solo, si no encuentro a nadie (con todas las medidas de seguridad cuando se va solo).

Feliz año nuevo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación