![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque iba bastante rápido, me detuve un poco para hacer fotos de flores de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una abeja libando la flor del romero
|
|
|
||||
|
||||
|
El fruto del lentisco
Y esta diminuta flor de un centímetro, pero de gran belleza |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo reportaje Abelardo y estupenda la doble ascensión
![]() Me trae unos recuerdos imborrables ese 'cielo'. Fue nuestra última cumbre de una travesía de cuatro días desde Zafarraya hasta Nerja pasando por casi todas las cumbres de Tejeda y Almijara: Maroma, Malascamas, Puerto, Cerros de la Mota, Lucero, Cisne, Piedra Sillada, Navachica y Cielo. Entonces yo era más joven y tenía mejores piernas y riñones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visitado todas esas cumbres, excepto Piedra Sillada, pero cada día una montaña. Pero lo importante es ambos hemos conocido el "Cielo" en esta tierra bendita de Sierra Almijara Saludos Última edición por Abelardo; 11-dic-2011 a las 19:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por fin ayer subí al Cielo.... Hice una ruta bastante más larga. Partiendo también del mismo punto de partida que tu ruta de wikiloc, pero subiendo también al Tajo del Almendrón y a Navachica... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2348400 (había que aprovechar, pues creo que nunca más volveré a meter el coche por esa pista aunque sean solo 3kms)..... BUF!!!... Merece la pena salir andando desde las Cuevas de Nerja, pues con el pésimo estado de esa pista, casi se tarda menos en hacerla andando que en coche y se disfruta mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He realizado todo ese trayecto parcialmente, en dos rutas, pero no en una sola. Así que enhorabuena. Me plantearé hacer la ruta solo, si no encuentro a nadie (con todas las medidas de seguridad cuando se va solo). Feliz año nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|