Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 22-Dec-2013, 13:04
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.485
Predeterminado

Otro punto importante es un toque a Juan José, inspirador de la ruta, al que seguro que le pitaron un montón los oídos. Que conste que intenté exculparte.

Tuve un intento de motín cuando dijimos de bajar desde el portillo del Cascabel para ir hacia el portillo de la Lancha.

Supongo que será más seguro este tramo, aunque más duro, subiendo que bajando. Lo cierto es que cuando vieron la pendiente se quedaron PARADOS. Uno de los compañeros se le ocurre investigar la posibilidad de seguir cresteando en lugar de evitar la cresta, lo que estaba previsto.

Yo, en cabeza, solo, a voces, diciendo que eso era descabellado, que me siguieran, que JJF me había confirmado que no tenía dificultad

Al final, le dije a Lobo Rojo que se pusiera en cabeza y yo le iba orientando con el GPS y pudimos llegar sin problemas, eso sí, sin dejar de mentar a JJF (Eres un incomprendido, pero está claro que no tengo madera de líder como tú. Eres como el flautista de Hamelin: te llevas a la gente donde quieras sin rechistar).

El sitio es espectacular y espero poder disfrutarlo con grupos reducidos en otra época del año.

Gracias a JJF por ofrecerme su track y por sus magníficos reportajes

Por la tanto, tenemos dos rutas. La mayoría optamos por lo seguro (color azul) y Lobo Rojo (color rojo), Pacoubeda y Javier hicieron completo tu track.


Última edición por Abelardo; 22-Dec-2013 a las 13:13
Responder Citando