Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 23-Dec-2013, 18:53
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4.640
Predeterminado

[QUOTE=Abelardo;72163]
El sitio es espectacular y espero poder disfrutarlo con grupos reducidos en otra época del año


Estimado Maestro:
Tu nivel de preparación y de buen hacer, es una valor siempre encomiable y digno de elogio!!!.
De tí se aprende cada día y con cada ruta.

Me quito mi sombrero (de paja, como siempre digo), pues hacer una excursión de este tipo, sin conocerla antes y con un grupo "heterogéneo" y numeroso, requiere mucho valor y preparación previa (lo que tú, siempre le pones!!!).

Aunque pueda parecer asequible y cercana a Jaén; no por ello la hace mas accesible. Por eso te llamé, pensando, que a pesar de las pendientes, ambas similares, la cuesta del barranco de la Fuente, es mas llevadera, de bajada, que el desceso por a Cresta (ambas consideradas como parte final de la ruta).

Para que no se me malinterprete, que luego el pariente me regaña: Si miramos a Jabalcuz desde Jaén, hay que atacar por la derecha; siempre es mejor camino.

Soberbia descripción y maravillosas fotos, excelentes, con unos tonos dorados, realmente bonitos y que adornan, con gran belleza, tu preciosa ruta.

Tu previsón, al tener alternativas preparadas es digno de elogiar y gracias a esa revisión, sales siempre, bien parado, de situaciones comprometidas (esto también conlleva una trabajo previo, que como siempre alabo!!!)

La compañía con Mariano, Paco Úbeda, Paco Lobo (rojo), Marina y el resto de Panderos, un lujo y un placer, con la única pena de no poder acompañaros. Espero poder hacerlo pronto y recorrer ese resto del Reguchillo, tan bonito y que es un excusa perfecta para volver!!

Enhorabuena, estimado Antonio, una vez mas pues siendo una ruta áspera, como siempre, la enbelleces y enriqueces, de la forma que sólo tú eres capaz!!!!

Última edición por Juan José Frías Mora; 23-Dec-2013 a las 19:24
Responder Citando