TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-nov-2011, 22:41
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado De esta próxima primavera, no pasará

Cita:
Iniciado por Cabañas Ver Mensaje
Muy bonita ruta Juan Jose, enhorabuena. Cuando decidas hacer de nuevo tu solo alguna de estas rutas, llámame por si estoy disponible y sin ningún problema te acompaño. De paso aprendo algo de esas sierras de las que no conozco nada.
Un abrazo.
Cuando las agendas nos dejen (y seguro que en primavera), debemos hacer una de las inolvidables por Sierra Mágina y de la que cada día, estoy dándole vueltas.
Discúlpame el no avisar, este tipo de excursiones, me surgen sobre la marcha, y no es fácil saber lo que voy a hacer, hasta que me pongo en marcha,

un fotísimo abrazo y hasta pronto!!
Antiguo 29-nov-2011, 22:47
mochilero mochilero está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
Llegando a la Peña

Además de la pedriza suelta y la pendiente, me llamó la atención el cementerio de caracoles planos, que había en una oquedad. Me inquieta saber que bichejo es el que se alimenta, con tamaña voracidad de estos planos caracoles

Muy planos. Quiero recordar que Javierdejaén indicó que era una especie adaptada, especialmente a estos roquedos calizos.

hola J.J., que más puedo decir que no este dicho, ya te dije en una ocasión que de mayor querria ser como tu, bueno a lo que iva.
Estos caracoles en mi tierra se llaman "serranas" http://es.wikipedia.org/wiki/Iberus_...anus_alonensis muy apreciadas ya que le dan al arroz un sabor inigualable. En cuanto a los restos de estos en la oquedad los he visto muchas veces, bien puede ser que vayan a morir allí, o algún lirón careto que se los coma.
saludos
Antiguo 29-nov-2011, 22:49
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Por las mañanas, con el frío, me acuerdo, a diario de las gachamigas

Cita:
Iniciado por pepecabrera Ver Mensaje
¡ENHORABUENA, JUAN JOSÉ!
La verdad es que es un deleite, y lo digo con sinceridad, el leer tus "reportajes ruteros".
Tienes una forma de describir lo que ves y, principalmente lo que sientes, que verdaderamente "Chapó" por el paisano.
"Porque hay fotos que si no nos metes donde quieras".
Como los que me anteceden, incluso creo que Sansón, sin haberlo expresado él, estamos de acuerdo en que nos tienes que llevar.
NOS VEMOS
Te puedo asegurar que me acuerdo, todos los días, de tu relato con las gachamigas y a pesar del esfuerzo y los contratiempos que surgen, el pensar que cuando acabe, podremos salir de nuevo, me estimula y me anima. Mi especial predilección por tí, pariente y paisano, hace que tus "enhorasbuenas" me sepan a gloria (en este caso a gachamiga).

un afectuoso y cariñoso saludo, Pepe
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación