![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos esta vez vas equipado con arnés, que te hubiera venido muy bien en la cerrada del Pintor. Magnífico reportaje y maravilloso sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Abelardo, Ramón estaba avisado de lo que le venía encima y dio el visto bueno, le dije: -¿clavijas + faja? y el respondió - Venga, vale-
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Abelardo y Javier por estas estupendas rutas y mejores fotos que hacen que quien las vea se sienta transportado a estos maravillosos lugares. Si en fotografía podemos contemplar estas imágenes, me imagino que estar allí en vivo y en directo ha de ser impresionante
Yo estuve por los Pirineos hace tiempo, pero solo de visita y no pude rutear Mi enhorabuena, de nuevo, a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Enhorabuena y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Javier, no se trata de un Corzo, se trata de un rebeco
![]() Enhorabuena por esa ruta, es espectacular y algo que se escapa de mi mente, a mi me gusta con menos vértigo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras Comandante, claro que puedes hacer rutas como estas!! hay otras clavijas más fáciles y algunas se pueden esquivar, quizás algún verano podamos organizar unos días en Ordesa con la gente del foro, máquinas, panderos, tortugas, independientes,etc. Sería una buena ocasión para estrechar lazos.
Perdón por mi ignorancia, Over, y gracias por corregirme elegantemente. ![]() Pero te puedo asegurar que todo el valle estaba lleno de ignorantes, pues la gente no paraba de decir, que si corzo por aquí, que si corzo por allá, pero en fin culpa mía por no documentarme, Un saludo máquina. Y a ver si te dejas ver pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si podemos coincidir pronto por alli o por la subbetica. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Impresionante Javi. Adrenalina y difrute en estado puro. Cuenta conmigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos grandes amigas y campeonas en el lago Marboré
No pudimos hacernos la foto todos juntos Otros dos amigos El resto de los afortunados |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, hasta ahora no he dispuesto de tiempo para dedicárselo a internet, pero, aunque hace ya bastantes días que pusiste las fotos, no quiero dejar de felicitarte. ¡Un reportaje ESTUPENDO!, las fotos son preciosas y los parajes… ¡¡¡ESPECTACULARES!!!
¡Cuánto nos hemos acordado de nuestros “compañeros de camino”! ¡¡¡Lástima no haber podido caminar junto a vosotros por esos preciosos parajes!!! Una pena, solo compensada con la alegría de veros disfrutar de unos paisajes tan bonitos. Gracias por tu impagable aportación a La Tortuga, como no sea con nuestro sincero reconocimiento. GRACIAS por el tiempo y el esfuerzo dedicado, por tu paciencia, por poner todo tu empeño en la organización de las rutas y por las interesantes rutas “culturales” de las tardes: ¡Unos sitios preciosos! Enhorabuena por vuestro Camino de este año, y GRACIAS por compartir con nosotros tus fotos. Para mí, es como verme allí a vuestro lado, recorriendo “el camino”… |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|