TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Otros Sitios, Otros Lugares ... del Mundo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-abr-2010, 00:08
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Bríncola-Sierra de Los Propios-Cañada de las Azadillas-Tajos de las Alcandoras

Este domingo nos hemos juntado 11 valientes (modestia a parte), quienes haciendo caso omiso a la alerta amarilla de la agencia estatal de meteorología (qué pocas veces acierta, de pena), nos hemos atrevido por una ruta harto dificultosa, pero de una gran belleza, que no tiene que envidar a los Agrios (ya estoy oyendo a Sansón quejándose). A partir de ahora, voy a llamar a estas rutas "sansonadas".

Primero las fotos
http://picasaweb.google.es/avhinojos...76858128364834

y ahora la ruta
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=853014

Distancia recorrida: 18,16 kilómetros
Altitud min: 655 metros, max: 1.457 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.755 metros, bajando: 1.756 metros
Tiempo: 8 horas 37 minutos
Antiguo 19-abr-2010, 01:01
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Ir preparandoros para el 1 de Mayo

---Si la climatologia lo permite y Mingo esta libre, prepararos para un ruta serrana (la dirige Mingo), asi que las novedades estan garantizadas, asi como los sitios por donde pocas personas han transitado.
--Espero ver al "elemento de miguel Angel", asi como al resto, especialmente a "la mujer policia", que no la has conseguido sacar fumando jajaja.
---Un saludo y buena ruta (prefiero el sol a la lluvia)
Antiguo 19-abr-2010, 19:00
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Si la climatologia lo permite y Mingo esta libre, prepararos para un ruta serrana (la dirige Mingo), asi que las novedades estan garantizadas, asi como los sitios por donde pocas personas han transitado.
--Espero ver al "elemento de miguel Angel", asi como al resto, especialmente a "la mujer policia", que no la has conseguido sacar fumando jajaja.
---Un saludo y buena ruta (prefiero el sol a la lluvia)
Avanza un poco sobre esa ruta. Tengo que convencer a la consejera delegada para no ir a la playa y poder acompañaros.
En cuanto a la mujer policía, fue captada por la cámara del Miguel Ángel. Estoy esperando ansiosamente para ponerla en el foro. Le debe estar afectando el tabaco, porque propuse continuar el cresteo con otra sierra Los Grajales a continuación y se negó en rotundo.
Antiguo 19-abr-2010, 23:07
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abelardo Ver Mensaje
Avanza un poco sobre esa ruta. Tengo que convencer a la consejera delegada para no ir a la playa y poder acompañaros.
En cuanto a la mujer policía, fue captada por la cámara del Miguel Ángel. Estoy esperando ansiosamente para ponerla en el foro. Le debe estar afectando el tabaco, porque propuse continuar el cresteo con otra sierra Los Grajales a continuación y se negó en rotundo.
---Mingo conoce una senda que al parecer sube desde la casa forestal del Vado de las Carretas hasta los Pechos de Maja Candido (yo estoy muy interesado en saber y aprender dicha senda pues es clave para futuras rutas).
---De ahi la bajada hacia el puente dela Canaliega y subida al collado Serbal (que muchos la hemos hecho pero otros como Manolo y Manoli, reme etc etc no la han realizado.
---Como yo soy mas lento mientras llego al collado Serbal Mingo se puede llevar a los que no conocen la cuevas de Jaen y se las enseña, mientras espero o esperamos los que quieran en la zona del collado Serbal, de ahi vamos al Branchon y hacemos el descenso, y ya sobre la marcha o bien cruzamos el Guadalentin (yo ni se ni utilizare pertiga), si acaso me descalzo y cruzo, y subimos por la senda que nos lleva la Puntal de ana Maria, o si Mingo lo ve oportuno podemos salir por Las Acebadillas (esta con mucha maleza y se alargaria mucho mas la ruta, en fin ya sobre el terreno se decide, eso es el adelanto, como digo siempre luego segun este el tiempo etc asi hacemos.
--Si te la pierdes, ya no hay repeticion jajaja, pues ya he subido y bajado el Branchon una vez y es jodido...asi que aprovechen los que puedan...
---Un saludo y recemos que haga buen tiempo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación