|
|
|||
|
|||
ya de vuelta; tras la ventisca y la intensa niebla
termino, con una cerveza "estilo" Pandera |
|
|||
|
|||
Si señor, lo que siento es envidia sana pero muy grande.
Que valor teneis. Enhorabuena. |
|
|||
|
|||
Cita:
la verdad, es que tuvimos mucha suerte de encontrar la nieve en su punto, con un buen día para caminar y salvo la niebla y algo de ventisca en la cumbre (que por cierto le añadió "un mas poquito de sal"), fue un día espléndido, un cordial saludo |
|
|||
|
|||
No hay mucho "valor" en la ruta, Biker. Todo estaba bajo control.
La subida a la cima bajo condiciones de escasa visibilidad por la nube se hizo por carretera cubierta por la niebla pero visible, y sobre todo con el GPS. Es una ruta que podemos hacer con los ojos cerrados de tantas veces como la hemos hecho. Fue un gra día |
|
|||
|
|||
Simplemente espectacular. También sufro esa envidia sana que tiene biker. Enhorabuena a todos los componentes de esta ruta.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Ni me acuerdo ya de la tira de años que hace que no subo a ese pico. !!Más de 20 seguro !! Me ha gustado el camino ese de los neveros. Viendo el mapa y lo juntas que están las curvas de nivel, no paracería nada fácil subir eso, y menos con nieve blanda, pero luego con las fotos parece que hay un camino lo suficiente ancho para que no se pierda el trazado con una nevada como esa. |
|
|||
|
|||
Hace unos años, subí yo a la Pandera con unas condiciones similares, llevaba raquetas también y me vinieron muy bien, pues desde el Puerto de la Nava había mucha nieve y muy blanda. Pesé a subir con mucha niebla al llegar a lo alto la Pandera me recompensó sobradamente, se abrió la niebla quedando un mar de nubes alucinante sobre las que destacaban Mágina, Jabalcuz, Ventisqueros y al fondo Sierra Nevada, la foto que hice ahora ilustra la entrada a la Sierra en la wikipedia
|
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|