![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy viendo las estadíssticas esas de las que venimos hablando (que recuerdo que son del año pasado y que este ha sido peor) y creo que es importante volver sobre un asunto del que ya he hablado antes sin mucho éxito. El "Parque" puede vender más que cada una de sus partes por separado. Si queremos potenciar el turismo como fuente de riqueza y empleo alternativo a la aceituna y la emigración, hay que potenciar una política de "Parque". Solos no vamos a ninguna parte.
El Parque con una entrada preciosa por Cazorla y otra por La Puerta de Segura, con acceso más próximo a la sierra de ese mismo nombre. La Puerta de Segura no es tan bonita, pero empieza a ser una floreciente población en la que se canta el fandanguillo, como aquel llamado "Chipirichape" y que dice: Son tan buenos mis pañales Como los que a ti te pusieron, Hijo de tan buenos padres Lo que no tiene es dinero, !La vergüenza es lo que vale! En fin, hagan algo señores. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo solo conozco un parque, es Cazorla, Segura y Las Villas.
Lo tambien conozco son 3 asociaciones de desarrollo rural bien diferenciadas, la de Cazorla, la de Segura y la de Las Villas. Creo que quien diferencia y a quien le interesa diferenciar son los que mandan y no los habitantes, como decía aquel, a las pruebas me remito. |
|
|
|||
|
|||
|
quin ha hablado de dos parques o tres parques? He hablado de que el parque tiene dos entradas pese a quien pese y tambien pese a quien pese a pesar de llevar el nombre de cazorla por delante por cuestiones politiquillas, el parque empieza en la sierra de segura, con la mayor extension.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo utilicé un enlace de por aquí.
|
|
|
|||
|
|||
|
se pueden ver en el observatorio turisco de la provincia de jaen.Boletin nº 26 segundo trimestre 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
Ana muchas gracias.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |