![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes a todos:
Quería saber si está permitido hacer vivac en la sierra ya que aunque tengo una casa alquilada, me gustaría hacer un recorrido largo y dormir una noche en un saco de en el monte. No conozco la normativa y me gustaria saber a que me expongo. Gracias por adelantado y muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues esta prohibido.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola , haber...........permitido no esta permitido, pero todo es relativo, si vas ha hacer una escursión donde necesites hacer noche,pues si echas el saco estrictamente para domir no pasara nada. Otra cosa seria el saco, mas bebidas, mas musica y encima dejas la basura alli mismo pues ni pensarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso es a lo que me refiero a echar el saco para hacer noche.
Creo que lo voy a hacer, eso si, con cuidado y por supuesto ni gota de basura. Sólo voy de excursión y nunca hago daño al medio ambiente, pero claro si me cojen los guardas supongo que tendré una buena multa. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, A VER ese "haber"
|
|
|
|||
|
|||
|
La normaiva del Parque está publicada en el BOJA y puedes consultarla,
Tambien está accesible via web. http://www.juntadeandalucia.es/medio.../227_1999.html Y como todas las leyes. el hecho de que no la hayas leido, no exime de su cumplimiento. Te recomiendo que la leas, pues además indica las difrenetes zonas de reserva que hay en el parque, Especialmente en las de grado A, está muy controlado el vivaqueo (en la norma lo llaman pernocta) Y la multa que te puede caer puede ser más gorda. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues que bien...hasta lecciones de "ortografia"...yo no soy el corregido pero...¡¡un poquito de por favor con la gente!!SEÑOR/AR PROFESOR/AR.
|
|
|
|||
|
|||
|
No es Ortografía sino Gramática.
A Ber sería falta de otrografía Haber Esta bien ortograficamente, pero no gramaticálmente |
|
|
|||
|
|||
|
eres un prepotente contesta a la pregunta si puedes y si simplemente callate no todos somos tan entendidos como tu
|
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, "ortograficamente", es ortográficamente incorrecto ya que se escribe con acento, al igual que "gramaticálmente" ya que se escribe gramaticalmente, sin acento.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|