![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Paco, sentimos haber borrado tu mensaje como el de Oberkland, pero en estos casos borramos tanto el mensaje que se sale de tono como las respuestas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hl a todos/as!, voy a ir con mi pareja a La Iruela y como es la primera vez que voy a visitar esta zona me gustaria que me orientarais. Mi intencion es visitar el parque natural y realizar excursiones, ... Creo que La Iruela no esta muy alejada del parque pero por si acaso espero vuestras opiniones.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---Pero si ir mas lejos junto a la Iruela sale la ruta que va por Prado Redondo al Puerto dl Tejo y al gilillo. ---Igualemente te desplazs en vehiculo hasta laTorre del Vinagre y de ahi a la piscifactoria y puedes haceer la ruta del Borosa que es la mejor. ---Tambien puedes subir a la Nava del Espino par ver los Poyos de la Mesa etc --O mas cerca y muy corta y espectacular la de la Cerrada del Utrero, yendo despues por Linarejos al mirador que da vist a la misma. ---En fin que no vas a tener problemas de rutas desde ese sitio --Algun duda ms pregunta y creo que ya contestara o contestaremos alguno. ---Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, como comenté ayer el viernes estaremos por allí con nuestros niños y sinceramente no se exactamente donde está la casa rural el hoyazo y si hay algún pueblo cerca. Sobre todo lo quería saber por si le pasa algo a alguno de los 7 niños que llevamos. Otra cosa, que ruta debo seguir desde Córdoba para llegar allí y cunato se tarda aproximadamente.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ruta creo que la mejor sería: Córdoba, salida en el PK 292, Bailén, Linares, Úbeda, Torreperogil, Peal de Becerro, Cazorla y tomar la carretera de la Sierra hasta pasar Coto Ríos, que es el pueblo más cercano de El Hoyazo.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Raúl. El año pasado estuvimos en el mismo pueblo de Cazorla, el hoyazo está muy lejos de allí? A cuanto está Coto Ríos? Perdona tanta pregunta, pero en principio salgo yo sóla de Córdoba , el resto irá más tarde, y como comprenderás no me apetece perderme con una niña de 4 años en mitad de la sierra. Tardaré mucho desde Córdoba? tengo previsto salir sobre las 4 y media de la tarde.
Gracias otra vez. ![]() P.D: Necesitaré llevar cadenas?, tengo un renault megane. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdonad que sea tan pesada, pero me gustaría saber si alguien ha estado en esas casas (las del Hoyazo). Es que el año pasado estuve en la casa de la piscina en Cazorla y la verdad es que era un lujo. Las del Hoyazo que tal son?
Gracis, prometo no ser tan pesada. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
cotorrios esta a unos 40 kilometros de cazorla con carretera de montaña
hola soy nuevo en esto, me gustaria saber como esta el tiempo por la sierra en estos dias. me gustaria ir este fin de semana |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|