![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a pasar el puente de diciembre con uno amigos en Pozo de Alcon. Necesito recomentaciones para realizar actividades, visitas o rutas programadas,..., no sé no tengo mucha idea y necesito que me orientes para poder disfrutar de dicho puente.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo subir al cabañas desde el pantano de la bolera ( es un espectaculo) o desde el mismo pantano tomar rio guadalentin arriba hasta la cerrada de la canaliega. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Sansón te puede orientar, pues él es de Pozo Alcón, pero en cuanto a lo de subir al Cabañas, depende de como esté la cosa por Diciembre, pues si es como el año pasado, puede estar nevado. Un saludo y bienvenida al foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabeis si ha nevado por Pozo Alcón?. Estará nevado para el puente?
|
|
|
||||
|
||||
|
---Segun me ha comunicado mi amigo Paco que vive en el Pozo, lugar del que soy nativo, esta mañana ya habia nevado en la sierra, es decir a partir d la zona del pantano para arriba (sierra del Pozo, Cabañas Cabrilla etc) ya habia nieve.
---aun desconozco si seguira nevando o que pero lo que tienes que tener por seguro que si el tiempo no cambia lo cual no parece, la nieve en la zona del Cabañas ya pèrmanece hasta primavera. ---Asi que suerte, si no tienes muy claro lo de las rutas que vais a hacer comentalo aqui y te dire algunas (Tranco del Lobo, Raso del Peral, Acebadillas, Cabañas etec, aunque repito Cabañas si esta nevado os sera dificil de subir. --Un saludo ---P.D. mira el reportaje de la sierra del Pozo que hicimos esta seman pasada y asi te haces una idea de las zonas y paisajes |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, nosotros tb. vamos a pasar el puente en esa maravillosa sierra. Somos 4 matrimonios jóvenes con niños de entre 2 y 5 años. la mayoría es la primera vez que van a esa zona, pero yo tengo unos recuerdos fantásticos de pequeña. Todos los veranos iba con mis padres de camping (pero era acampada libre) y aprendí a nadar en nuestro hermoso, y muy frío, Río Guadalquivir. Este año vamos a unas casa que se llaman El Hoyazo, personalmente no las conozco y no se que hay cerca de allí. A ver si alguien me puede orientar un poco. Ah!! Vamos desde Córdoba.
Un saludito a todos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sin ánimo de crear polémica: Me parece estupendo que queráis difundir la Sierra y esas cosas, pero si alguien pregunta por rutas programadas no creo que indicarle que suban a Cabañas por libre y con nieve o crestear por Cagasebo sea la mejor opción ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--Creo que eso es lo que he escrito pues el primero que no se mete por esos lugares con nieve soy yo aunque me consta que otros muchos si lo haceis, pero yo nunca aconsejaria subir con nieve a esos lugares, por eso les digo que si esta nevado lo veo dificil ---Y no debes de decir sin animo de crear polemica, sino simplemente decir lo que piesas, y asi no hay problema pues estamos para opinar libremente y cada cual tenemos nuestros puntos de vista, y efectiuvamente llevas todala razon sobre eel peligro de es zonacon nieve, los que somos de esos lugares lo sabemos de sobra. ![]() ---Un saludo y no me interpretes mal jajaja Última edición por Sansón; 30-nov-2009 a las 22:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, cualquier diferencia personal, por favor, enviaros un privado o por correo electrónico.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |