![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El siguiente mensaje se ha enviado a través del formulario de contacto del Foro de TurismoEnCazorla.com por el usuario: Viejo Serrano
Muchas gracias por ser admitido en este foro Ya que soy nacido y pasar mi juventud en la sierra no la puedo olvidar aunque por mi edad ya no la puedo recorrer como me gustaría pero mantengo un continuo contacto con la misma, sobre todo en verano. Soy fervoroso lector de vuestros mensajes y en particular de las fotos que tanto me agrada verlas y muchas gracias a los que habéis logrado el álbum de los mellizos en el nacimiento del Agua Mula (llamados en el lenguaje local los chorros o merguízos). Mucho animo con las aficiones al sano deporte del caminar, hacer fotos y comentarios creativos de la sierra. Un saludo para tos los miembros de este foro y muy especial para Marvi. UN VIEJO SERRANO. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti viejo Serrano, y que sigas mucho tiempo disfrutando de nuestras fotos, si quieres alguna de un lugar particular, solo tienes que decirlo y alguien te la pondra. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viejo serrano no se la que querrá, pero yo quiero volver a pedirme la del peluquin....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oberkland, que no esta el horno para bollos, pero no te preocupes que en la ruta que coincidamos me la pondre.
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De cualquier manera que te vamos a contar que tu ya no sepas. Saludos y espero encontrarte por aquí. Última edición por Gacela; 03-feb-2009 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad Oberkland es que el Mochi es una caña de tio. De lo más autentico y "cabroncete" haciendo controles... ja, ja, ja (no se lo digas, pero aún me dura la "acongoja").
Saludos a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenisimo mochilero.... buenisimo.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |