![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno unas fotillos del puente del 12 junto a mi hermano.
Sansom las conoces todas?je,je,je |
|
|
||||
|
||||
|
---Biker que artista estas hecho, menuda paliza le pegarias a tu hermano pues por lo que veo pasasteis por la Cerrada de Elias etc etc.
---Ahora te voy a decir un secreto que ya va a dejar de serlo y es que la pieza que figura en la ultima foto me pone los pelos de punta, es superior a mis fuerzas, pero si veo alguna salgo corriendo, a pesar de que mi buen amigo MGO, es bastante aficionado y amante de todos esos animales reptieles y demas, todos tienen derecho a la vida, pero a mi me dan panico jajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te van a hacer... si nosotros le damos mas miedo a ellas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos biker, ya veo que ademas de darle a la bici haces estupendas fotos.
Por cierto cuando quieras salimos por la sierra con las bicis, ya que la mia es la más serrana de todas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Note preocupes Sansón, si os encontráis lo normal es que salgásis corriendo cada uno para un lado je.. je..., eso sí, si el bicho no ha tenido la mala suerte de que le haya caído tu buen pie encima, que entonces..... solo corres tú. ![]() Saludos campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
---Gracias MGO, pero tengo ganas de que salgamos juntos pues asi tambien ire mas tranquilo ya que eres todo un experto, y seguro que a distancia veras esos bichos sin que yo me haya enterado jajaja
---Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Sansón, he visto tu email, y ya te he contestado.
Y la verdad es que como norma general sería capaz de ver antes a una culebra que a un ciervo, aunque este último lo tuviese en mis narices je..je.., la verdad es que he entrenado la vista más para los animales pequeños que para los grandes, pero las culebras se mimetizan muy bien así que......no te fíes. ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Que buenos sois!!!!!ja,ja,ja...sabía que no os serían indiferentes las fotos. Sansom hombre con lo que te gusta la sierra como te van a dar miedo, además es verdad lo que dicen, los bichos corren cuando nos oyen o nos ven.
Por cierto, buena bici, ja,ja,ja que me parto...joer ya me había hecho ilusiones de salir con alguien por la sierra en bici, que bueno lo de la bici. Pues a mi hermano no le metí mucha caña solo llegamos hasta la Cerrada y poco más cuando vi el nivel desistí de ir al Gilillo o al Calar de juana. En fin saludos peña!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
---No es miedo, es que se me ponen los pelos de punta ya en mi casa del pueblo recuerdo que vi a mi padre matar una culebra de mas de metro y medio, que salia de un habitaculo donde estaba una cerda de cria y se dedicaba a mamar de la cerda !menudas son!, y otra vez en unas camaras junto a unos corrales, vi a otra que hasta el perro que llevaba se le erizo el lomo y no ataco a la culebra, asi es que ya me contaras...que tengan larga vida, pero si es posible lejos de mi y que no las vea jajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Hombre con un metro y medio tambien me daría a mi cosilla y eso que no les tengo nada de miedo. La más grande que yo he visto me dia 1 metro y 20 cms y te juro que imponia.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|