TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-2009, 22:41
félix félix está desconectado
Banned

Predeterminado turismo en Cazorla

Empiezo a estar hasta las narices de los mákinas y en especial de su cabecilla el tal Sansón. Instalado en la arrogancia de su juventud no para de restregarnos sus hazañas montañeras a quienes, como en mi caso, ya en los umbrales de la tercera edad, encontramos grandes dificultades para alejarnos de nuestros coches apenas un pocos metros.

Pero el turismo es algo más que emular a Sísifo (en lo de subir y bajar montes) y una alternativa estupenda a hacer el cabra es organizar rutas para la contemplación de los innumerables conjuntos historico artísticos y monumentales de nuestras ciudades y nuestros pueblos.

Seríamos LOS BERROQUEÑOS por nuestra afición a la piedra. Hay que perfilar la idea, pero yo creo que vale la pena estudiar el asunto.
Antiguo 02-feb-2009, 23:49
Gacela Gacela está desconectado
Banned

Predeterminado

¿Pero eres tú Felix?. No me lo puedo creer. Hace poco nos presentabas a tu perro y hasta llegamos a sufrir en carne própia tus problemas con el buho y ahora esto.
Sigo pensando que alguien ha suplantado tu identidad, pues si no esto no tiene sentido.
Ana, por favor, dinos algo al respecto.
Antiguo 02-feb-2009, 23:50
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

No me lo puedo creer... me acabo de quedar a cuadros. Espero que alguien le haya pillado la clave y lo haya suplantado, por que no me lo explico.
Antiguo 03-feb-2009, 00:01
Banned

Predeterminado glup

Me parece que no he debido emplear bien el sarcasmo en este caso. Era todo una broma. Menos lo de las excursiones para ver castillos y otros monumentos que eso si iba en serio.

Estoy seguro que Sansón se lo ha tomado a coña.
Antiguo 03-feb-2009, 00:03
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Macho, cada vez tienes mas humor gallego... todavia estoy a cuadros. Vamos que no me lo creo.
Antiguo 03-feb-2009, 00:05
mochilero mochilero está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Me lo imaginaba, pero otra vez pon algo menos serio, sino la gente me la alteras.
un saludo.
Antiguo 03-feb-2009, 00:07
Banned

Predeterminado sigo un poco

Hombre chicos, yo me muero de ganas por acompañaros por esas montañas de Dios. Yo he subido y bajado muchas montañas en muchos sitios pero a algunos la edad ya no perdona, como es mi caso y ver vuestras fotos me producen una envidia de lo más sana. Y ver a Sansón el primero en la foto junto al chavalín del cumple y los demás, pues más de lo mismo.

Era una broma.
Antiguo 03-feb-2009, 00:07
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

---Sanson ya habia mandado un correo a Ana para saber si por casualidad os habian cogido la clave, pues conociendote se que eres un cachondo, y por mi si aclaras ue es broma pue no hay mas que decir.
---Lo unico que te ruego Felix es eso que lo hayas aclarado pues ya sabes lo que ocurre en el foro entra mucha gente y lee y si no estan las cosas claras se toman las churras por las merinas, creo que tu me entiendes, pues yo me habia quedado tambien como Gacela y Oberkland flipao y no me cuadraba lo de la juventud siendo mayor que tu etc.
---En fin lo dicno no hay ningun problema pero piensa lo que te he dicho de los que leen esto y los hay con malas intenciones y dobleces.
---Un saludo Felix

Última edición por Sansón; 03-feb-2009 a las 00:10.
Antiguo 03-feb-2009, 00:11
Banned

Predeterminado sorry

Tienes razón.
Antiguo 03-feb-2009, 00:22
Banned

Predeterminado sobre la broma de felix

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Sanson ya habia mandado un correo a Ana para saber si por casualidad os habian cogido la clave, pues conociendote se que eres un cachondo, y por mi si aclaras ue es broma pue no hay mas que decir.
---Lo unico que te ruego Felix es eso que lo hayas aclarado pues ya sabes lo que ocurre en el foro entra mucha gente y lee y si no estan las cosas claras se toman las churras por las merinas, creo que tu me entiendes, pues yo me habia quedado tambien como Gacela y Oberkland flipao y no me cuadraba lo de la juventud siendo mayor que tu etc.
---En fin lo dicno no hay ningun problema pero piensa lo que te he dicho de los que leen esto y los hay con malas intenciones y dobleces.
---Un saludo Felix
se lo he dicho que no emplease esa clase de bromas pero el es asi.Era broma
no os preocupeis por los que lean las bromas pues el sentido del humor no hay que perderlo nunca.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación