TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-sep-2008, 13:51
ana ana está desconectado
Usuario

Cool nacimiento del rio mundo

no se lo que dice tu compañera y desde cuando ella no lo visita, te dire que nosotros estuvimos el año pasado, a la entrada hay un guarda que deja que entren los coches con un orden, pues antes aquello parecia el corte ingles en rebajas, entraban a diestro y siniestro se quedaban a comer alli,la cantidad de gente que iba, existia un kiosco un poco cutre que esta cerrado, la gente metia atadas con cuerdas en la poza las sandias y las cervezas a refrescas, vamos que la cutreria andaba suelta por alli.Ahora esta mas vigilado, quizas a lo que se refiera tu compañera sera a alguna visita guiada para subir a la cueva de arriba que tiene entrada por otro sitio distinto y que es bastante peligrosa.Es la informacion de hace un año y este año no se como andara la cosa pues ademas en la carretera de siles al rio mundo andaban de obras.
Antiguo 11-sep-2008, 16:26
sebas sebas está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinzón Ver Mensaje
Para quienes quieran visitar el nacimiento del rio Mundo (yo lo visite hace muchos años) os aconsejo que os informeis si la visita es posible en cualquier momento, ya que me ha comentado una compañera de trabajo, que es de allí, que ahora vara visitar este lugar se ha de solicitar y sólo permiten un número de visitas al día, sería tristre hacerse un puñado de km para luego no poder visitarlo.

Un saludo.
Yo e ido en el mes de agosto de este año y hay un guarda apuntando las matriculas y te da una hoja con las normas, y ademas tienes que poner el coche en posicion de salida. Tiene un horario y se puede estar alli asta las 9 . En fin bastante controlao como deberia estar muchas otras zonas del parque ...
Antiguo 11-sep-2008, 16:58
ana ana está desconectado
Usuario

Angry rio mundo

me parece logico que se apliquen normas y que se apunten las matriculas, aunque eso no lo he entendido nunca, pues de que sirve apuntar si pasa algo a cual de ellas buscas?,Pasa lo mismo en el tranco cuando ponen la barrera a quienes buscaran luego si hay un incendio?Ademas tiene salida por cazorla y la mayoria de las veces ni estan o estan de charleta y pasan de todo menos de cobrar sus sueldos.Lo del rio mundo ya digo años atras era una verguenza ver toda la basura acumulada tanto en la poza como alrededores y las familias de camping.Ese turismo es el que se quiere para sitios aun por explotar? Creo que no es buen turismo no se gasta nada y encima ensucia las zonas.
Antiguo 12-sep-2008, 21:21
sebas sebas está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado

Perdona pero si hay un control asi en el rio mundo es precisamente para que no haya problemas de suciedad contaminacion y demas. Hay un guarda en cada zona del recorrido (800 metros) controlando que nadie se bañe, por que es agua de beber... ademas de mas normas como que no se puede llevar nada para comer alli.
Antiguo 18-sep-2008, 12:08
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Pues para mi como dice Gacela "estar alli", pero si debo mencionar algo, pues la explanada y chopera de Linarejos me recuerda momentos muy felices con mis padres, o la Toba que me acogió en un momento muy delicado de mi vida y me rescató devolviendomela; pero claro lugares que son muy bellos pues Puerto Gilillo, Vado de los perrillos, Las lagunas de Valdeazores....no se hasta un bareto en verano en cotorrios en la plaza del pueblo...je,je,je vale no?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación