![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sir Majesty, que hace usted a estas horas conectado???... yo te hacia durmiendo como un bendito y soñando con la nevada de ayer...
. ¿te imaginas la busqueda de gamusinos con esa nevada???? Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola MusicMan, Pues te voy a decir, que no me cuesta mucho soñar con lo de ayer. No se me va todo el día de la cabeza. Gacela no para de sorprenderme, y he descubierto que es un autentico entusiasta de Vangelis. Tenía música buena para exportar. Ya que te brindas, buscame la música de Blade Runner ( el tema de amor, por supuesto ) --- Por cierto, aceptando el mexicanismo de "los Gambusinos", que por si no lo sabes eran buscadores apasionados de oro de las montañas, me temo que esta vez, Gacela, Muflón y yo mismo, nos hemos convertido en afortunados Gambusinos, porque arrancamos oro del bueno de la Sierra, este fin de semana. Ahí queda eso. Gracias por la música. Ciao Última edición por Majesty; 01-dic-2009 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Blade runner, buena pelicula y mejor b.s.o. Apuntado lo de buscarte la musica, pero mañana, pues estoy que me caigo de sueño.... además ya me ha salido esto en youtube y tengo que hacerles caso....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Y gracias a ti por disfrutarlas. Te aseguro que es un verdadero placer el compartir lo que uno humildemente pueda aportar con personas que como tu valoran lo que realmente representan estas montañas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a ti también Paco por tus palabras. Te aseguro que tu disfrute es también el mío.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
De eso nada hombre que ya sabemos todos que en el fondo te gusta... ja, ja, ja... Prepárate que si esto sigue así el blanco va a ser tu nuevo color de camiseta.. ja, ja, ja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues precísamente esta no, pero no hubiera venido mal vista la experiencia. Del cualquiermanera el "gamusino Majesty" se fue con una buena dosis del maestro Vangelis... y de Pacharán también... je, je..
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye mariquita, te has dejado el móvil olvidado en la sierra?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|