![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas las fotos gacela... qué bien que estamos ya en invierno de verdad
Gracias por compartirlas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ---Esta mañana me llamo mi amigo Paco del Pozo, para ver como nos habia ido el sabado, y al decirle que bien me contesto que ya habia nevado en el Pozo, a partir de la zona del Pantano para arriba todas las sierras de la cabrilla, el Pozo etc ---Asi que a ivernar como los osos jajaja ojala no me pillen los elementos estos de la nieve --Un saludo --P.D. ¿Hay grampones para perros? pues si no me parece que Moss tambien lo va a pasar mal |
|
|
||||
|
||||
|
Tras “repostar” nuevamente en el Cabrero, volvimos a retomar el empeño y por fin a eso de las 16:00 h recogimos el fruto de nuestra espera y allá en el Pino Félix Rodríguez de la Fuente tres “niños” difrutaron por fin de la primera nevada del otoño, nevada que da vida y alimenta la eséncia de esta montañas.
No penseis que no me quedé con la gana de poder quedarme con vosotros esa noche y el día siguiente, pués todas las fotos que estoy viendo ya me las imgainaba yo, y no veas la envidia que me da (envidia sana y fría, claro está) ¡¡ Y lo del "papeo" también !!. En fín, cuando no se puede, no se puede. Que le vamos a hacer. Otra vez será. Gracias por compartir con todos estas fotos, que presagian que el invierno ya ha llegado o poco le falta, con la belleza que esto le añade al paisaje serrano. De todas formas, esto me hace recordar la ruta que Pepe y yo hicimos hacia Valdeazores, con la helada y nevada que hubo ese día. Un saludo Última edición por pacoubeda; 30-nov-2009 a las 22:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues sí, tenemos en este asunto disfrutes parecidos. Disfrutamos como crios los 3. Seguro que si te llegamos a convencer ( bueno a tu mujer más bien, que tu ya estabas convencido, jeje) no te habrías arrepentido. Pasamos un Sábado con vosotros muy agradable, incluido lo del sr. camarero cafre del bar de Pto Tiscar, y el chino de Quesada, jeje Pero lo del Domingo, ya fue la guinda. Llevábamos mucho tiempo con ganas de disfrutar algo así. Por la mañana con el agua-nieve dandonos en la cara que los cristalitos hacian daño, subimos a un cerrillo estribación de las Empanadas y fue sensacional. Algún día hay que subir las Empanadas con nieve. Aquí ya lanzo la idea ( tuya, adjudicada, jeje) para los que recojan guante. Ah, y no te preocupes amigo por el tema de antes, que más correcto que tú, no hay nadie. Un fuerte abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Nunca he visto a Muflón tan contento. Tras un par de horas bajo la nieve, no podíamos subirlo al coche, y que dejase de correr de un lado a otro, gritando y haciendo gestos de emoción. Su padre y yo, escuchando a Vangelis bajo la nieve, y tras bebernos una botella de pacharán, que esprimimos hasta las cerezas, es normal estuviésemos levitando. Pero él sólo se animó con la nieve, jeje. Es increible este crío, lo que le gusta recibir la nieve. Supongo recordará este día muchos años. Seguro. Ciao Última edición por Majesty; 01-dic-2009 a las 00:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|