![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos!!!
hace tiempo q quiero visitar Cazorla, pero por diversos motivos, no he tenido la oportunidad hasta ahora. La duda que tengo es si no hará mucho calor en esta epoca del año (junio-julio) |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Laura
En Julio es cuando más calor hace, pero las casas estan acondicionadas para esta epoca y casi todas tienen piscina La comarca de Cazorla está atarvesada por varios rios ,que hacen muy agradables las noches !!ven a comprobarl!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Laura.
No hagas caso de las tempreaturas de los medios informativos. Estan tomadas desde el centro de interpretacion Torre del Vinagre que es un hoyo en el centro del Parque,un sitio donde hace mucho calor. Durante el dia aprieta, en todos lados, pero las mañanas y las noches son fresquitas. Ven a comprobarlo y veras que bien te lo vas a pasar. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por vuestras respuestas!!!
estoy segura de q me lo voy a pasar pipa, pero solo kiero asegurarme de q la epoca no es la peor, pues como digo tengo muxisimas ganas de ir y si no lo hago ahora , pues lo hare en otra epoca del año q me recomendeis. me encanta el turismo rural, hacer senderismo y descubrir pisajes bonitos, siempre estoy de aca para alla, y esta es una de mis asignaturas pendientes. pero si realizar algunas rutas, como kiero, me va a suponer pasar muxo sofoco, pues no se si dejarlo para el otoño y aprovexar ahora para ir a donde no se puede en invierno. de todas formas si me comentais q las noxes son freskitas,me resulta de gran alivio y me animan a seguir con mis preparativos. muxas gracias de nuevo y un besote! |
|
|
|||
|
|||
|
Laura si vas a cazorla te recomiendo que hagas la ruta que puse en el post del dia 5 de junio, para mas infromacion riopar3@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|