TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2011, 23:46
KIKI KIKI está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Pues si fuese el primer dia la salida muy temprano si lo veria mas o menos factible.
---Ahi hay dos coas que no veo claras, como no lleveis (frontales para ir de noche), tienes que tener en cuenta que hasta la Nava de la Correhuela son unos 6 kms en subida, algun tramo fuerte, e ireis bastante cargados, desde ahi teneis unos tres kms o cuatro minimo al Calarilla, luego hast la zona del Borosa donde iniciariais la subida al collado del Picon del haza, no creo que bajen de otros 4 kms (de todas formas por el Alpina mas o menos puedes ir calculando), teniendo en cuenta que cuando acb la pist dle Calarilla y entrs en la torrentera para llegar propiamente la barranco de la Tabarrer y dar vistal al Picon del haza, el terreno es muy malo asi como la bajada te retrasa tambien.
---Despues la subida al collado del Picon del Haza no la haces despeus de lo que llevas en el cuerpo en menos de 30 o 40 minutos, y si vas por el Cinto de las Higueras los toboganes son interminables, es decir que seguro se te har de noche como muy tarde antes del Tranco del Perro.
--Si te parece lo miro detenidamente pues yo tambien lo tengo este mentalmente hecho maxime cuando ya recorri en una ocasion el Pinar Negro tambien, y luego te mndo un privado (o por correo electronico no recuerdo si tengo el tuyo) y ya te lo comento bien, pues el regreso no tendrias problema pòr donde edices si sles muy temprno pero la id me parece excesiva por ls pocas horas de luz ue teneis.
--Ye te digo que y te contestare cuando lo vea bien de aqui final d septiembre hay tiempo de verlo.
---Un saludo y ya estamos en contacto
Pd. se me habia olvidado gracis por tu felicitacion, (es que es hablarme de rutas y sierras y ya pierdo el norte jajaja)
Mi correo es: magonza52@hotmail.com, en un sitio como este no me importa publicar mi correo personal, pues por lo que tengo visto en este foro hay exelentes personas, como todos los que amamos ese parque, patrimonio que debemos dejar no solo intacto si no mejorado a nuestros hijos y nietos.
Dicho esto amigo Sasón si quieres me mandas a mi correo el resultado de tus calculos cundo los tengas, nosotros hasta el 23 no hiremos, pero si tu consideras que deberiamos cambiar algo me lo dices pues confiamos plenamente en ti y en tu sabiduria sobre esas sierras, pues una cosa es ver las rutas publicadas y otra distinta sobre el terreno, podemos calcular mal facilmente.....¡¡ha y una cosa mas, la delegación de turismo de Jaén te deberia dar un homeje, pues tu con tu ilusión tu cariño y trabajo por hacer rutas publicarlas de la manera tan generosa que haces contribuye mas a la difusión del parque que muchas campañas publicitarias millonarias, yo en particular he aprendido a amar esos lugares fundamentalmente por ti y tus ruta " LAS RUTAS DE SANSÓN".....lo dicho cuando puedas me envias los calculos que saques.
Un abrazo.
Kiki
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación