![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias a los makinas que me han ayudado a poner la fotos, una esta mi perro que para mi junto con los otros dos que ya pondre otro dia son lo mejor que hay.Una es de segura el castillo desde mi cortijo y la otra es la entrada a santiago de la espada pueblo donde nacio mi madre y que creo que aun tengo raices en el.El ganado pastando una imagen que ya solo se ve por el pirineo.
|
|
|
||||
|
||||
|
--Perfecto Ana al fin has conseguido el objetivop de subir las fotos, ya solo falta continuar poco a poco y asi vamos enriqueciendonos todos con esos paisajes.
---Por cierto que te diga Oberkland que lo explica mejor que yo como puedes hacer comentario en la misma foto. ---Muy bonitas las fotos, y me gusta mucho la del perro, ya sabeis mi aficion por los animales, que en muchas cosas nos dan ejemplo a las personas con su gratitud etc, bueno que me enrollo... ---Un saludo y gracias por tu cooperacion y la de Felix que se ve que tambien es el fotografo. ---P.D. ya viendo a los perros cuando se de el caso ire tranquilo al Cortijo pues se que estando a su lado no habra culebras |
|
|
|||
|
|||
|
Y dale con las culebras, seguís dándole mala fama a las pobres....., mirad lo que se montó en Motril por unas cuantas, que seguro tenían el barrio limpio de ratones, pero...., son unas incomprendidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como decia el refran nada mas nombrarlas "lagarto lagarto", tambien tendras que ir tu que son buenas amigas tuyas por si aparece alguna que la entretengas
---Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Mala fama que tienen la pobres, para mi son repugnantes es mas creo que mi tension arterial va mal desde que las tengo en el cortijo.Al listo que las mando alli si que se las daba yo pero cocinadas como la lamprea que dicen que es esquisita.Tu que tanto sabes de ellas me podrias decir porque emiten ese ruidillo tan repugnante tambien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|