![]() |
|
|
|||
|
|||
|
creo que cada cual aporta lo que sabe creo que el comparti enriquece mucho al que lo sabe y al que lo aprende,unos con fotos, otros con fotos y comentarios, otros un poco mas retraidos al dar a conocer esos rincones, otros como felix y yo sin fotos y sin tanto pateos como los makinas pero entre todos tenemos nuestro corazon y mente en esas sierras.Luis dice que para que no se pierdan las costumbres, por desgracia y lo se porque mi zona la de segura y muy serrana, los propios habitantes quieren olvidarse de sus costumbres, quizas porque vivieron epocas malas donde muchos pasaron penalidades o quizas porque la vida toma otros derroteros, pero perdiendo el nombre o no esos son aldeas, son rutas de la sierra que nadie se llevara de alli y que la miramos siempre que queremos.Dejaros de polemicas que si uno es la primera vez que pone foto etc.Cuando coincidamos haremos una fiesta de hermanacion para que no haya piques.ok'
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole. Se puede decir más alto, pero dudo q se pueda decir más claro. Estoy al 100% de acuerdo con vd.
El q quiera aportar algo, q lo haga a traves del canal q crea conveniente y el q no, por lo menos q no critique y menos q sean cínicos y sean coherentes con sus posiciones ya q hay gente q con una mano da pan y con la otra, ya sabemos qué. Creo q de esa manera, habrå discusiones en el foro, pero de otro tipo, sin acritud ni indirectas q la verdad es q de "in" tienen poco. Paz y salud |
|
|
||||
|
||||
|
---Llevais toda la razon, Jrvalenciatornaelmalson, por cierto ¿te has levantado filosofico? jajaja ¿sera porque ha salido el sol y puede que tengas aceituna mañana? jajaja.
---Como decia Paco Rabal en la serie Juncal "tomo nota" ---Hasta la proxima un saludo makina, digo gay jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|