TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-oct-2008, 12:24
Pinzón Pinzón está desconectado
Usuario

Predeterminado Sobre el festival de Blues de Cazorla

- Sienna, yo sí soy de Cazorla, he vivido en la sierra hasta los 18 años, actualmente resido en Barcelona, donde residen mis hijos y un nieto, pero quiero a Cazorla, me gusta Cazorla y todos los años hago como mínimo una visita, generalmente dos. Una vez dicho esto, manifiexto expresamente mi pleno apoyo a tu comentario, no entiendo que tu comentario contenga nada contra los Cazorleños, sí contra las autoridades que deben velar por la sanidad, el respeto a las normas y un comporamiento civico de todos, los residentes y los visitantes. Es francamente desagradable la imagen que describes y todo porque las autoridades ha hecho dejación de sus funciones. Sí alguna autoridad quiere contestarme que lo haga, le relacionare cuales son los temas concretos de los que han hecho dejación, en especial de economia y sanidad.
Antiguo 26-oct-2008, 13:14
blusero blusero está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado

Sienna cariño, que los usuarios Senior como tú comentas, casi siempre te ayudan y muy poco critican. Como rectificar es de sabios, recuerda que también puedes editar cualquier mensaje escrito por ti y quitar o poner lo que más o menos te guste. Que el día menos pensado tienes a tu niña enganchada a internete y verá una auténtica tragedia, como el olor a canutillo que en su día olio su madre, algún mensaje escrito por ésta soltando algún insultillo a usuarios que sin comerlo ni beberlo no han participado en estos menesteres.

Haya paz en el foro felix
Antiguo 27-oct-2008, 13:01
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Je,je,je que bien me lo paso leyendo esto...no y enserio. Me gustaria comentar varias cosillas puesto que he llegado tarde al hilo.Vamos a ver alguien ha comentado que las personas que beben suelen portarse mal...ufffff nunca más lejos de la realidad, yo cuando voy a Cazorla con mi hermano o amigos, nos pegamos el palizón de kms y después claro está por la noche buena comida de la zona, buen vino de la zona unas cervezas y unas copillas y a sobar para al día siguiente otra mano de kms, conozco a infinidad de personas que el beber le sienta fenomenal, además no concibo ir a la sierra sino me siento en el Tranco a beberme esos tubitos de cerveza que ponen donde todos sabeis en Julio...en fin que beba el que sepa beber y que haya paz, debemos aprender a escribir sin menospreciar , es muy fácil.
Ale a quererse todo el mundo y viva Cazorla.
Antiguo 27-oct-2008, 13:19
ana ana está desconectado
Usuario

Predeterminado a beber

bueno biker gracias por ponerle tu toque de humor al bebercio, aunque luego se tenga la cabeza como una noria.Esos tubitos de cerveza tan frios que sientan de maravilla, aunque luego se sude y se desprenda olor humanoide.
Que no decaigan las risas en el foro.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación