ir a TurismoEnCazorla.com  

Retroceder   Foro de Turismoencazorla.com > Rutas con Sansón por Cazorla, Segura y las Villas
Ayuda Comunidad Calendario

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 13-Sep-2010, 21:11
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ÁngelHuéscar Ver Mensaje
Saludos a todos los asistentes. Especialmente a Sansón. Siento no haber podido asistir a este incomparable marco y con esta maravillosa gente. Enhorabuena a los guías, pues el estilo de buscar rutas a "piñón fijo" también es el mío, y me consta que tiene mucho mérito y encanto.
En cuanto a la foto del Castellón de los Toros, preciosa. Desde que lo visitamos hace unos días, me encanta ver sus imágenes.
Y al Comandante, nos vemos el próximo domingo en el Nacimiento del Segura. Espero llevar buenos compañeros desde Huéscar, y la asistencia de tus secuaces. Saludos a todos.
---Pues esperemos que el tiempo acompañe y nos veremos en el Segura aun no se los secuaces que podre llevarme, pero los que vayan no te preocupes que no os defraudaran.
---Un saludo y estamos en contacto
Responder Citando
  #52  
Antiguo 14-Sep-2010, 23:15
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Lucena (Córdoba)
Mensajes: 4.787
Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sansón Ver Mensaje
---Pues esperemos que el tiempo acompañe y nos veremos en el Segura aun no se los secuaces que podre llevarme, pero los que vayan no te preocupes que no os defraudaran.
---Un saludo y estamos en contacto
Amigo Angel, siento que no pudieses asistir a esa ruta, y más por el motivo que fue. Espero que este fin de semana disfruteis por la zona de Segura. Esa es una de mis rutas pendientes, una de las muchas que tengo, pero espero poder realizarla algun dia. Un saludo.
Responder Citando
  #53  
Antiguo 15-Sep-2010, 22:12
Majesty Majesty está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Mensajes: 82
Predeterminado

[QUOTE=Sansón;28999]
---Vista de la caseta sobre la morra del Calarejo de los Villares


---Vistas del Yelmo y pantano del tranco


---Las Banderillas como aquel que dice "a tiro de piedra"





Amigos mios, pues sí que me han sorprendido las vistas desde esos picos. Me lo contasteis al regreso de la ruta, pero no pensé que esos picos tuviesen vistas tan limpias. Desde luego, no se aprecia desde alrededor.

A ver si se os olvida la paliza que debió de ser y se vuelve por allí que procuraré no faltar. Y ya de paso como os comentaba Luiso , subimos el otro pico Nevazos, creo.

Un saludo a todos y a seguir subiendo montañas, jeje
Responder Citando
  #54  
Antiguo 16-Sep-2010, 18:22
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberkland Ver Mensaje
Amigo Angel, siento que no pudieses asistir a esa ruta, y más por el motivo que fue. Espero que este fin de semana disfruteis por la zona de Segura. Esa es una de mis rutas pendientes, una de las muchas que tengo, pero espero poder realizarla algun dia. Un saludo.
---Pues para la semana que viene te tengo preparada una que a ti te gusta mas "La sierra de la Cabrilla", vete preparando y luego ya concretamos hora
Responder Citando
  #55  
Antiguo 17-Sep-2010, 18:38
Carmen Carmen está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2009
Ubicación: Linares
Mensajes: 335
Predeterminado Calarejo

Una ruta preciosa de principio a fin y que tuvo su punto culminante en el Calarejo, situado en un paraje precioso y desde el que disfrutamos de unas vistas espectaculares.

Aunque solo hubiera sido por eso ya habría merecido la pena hacerla, pero tuvo el plus añadido de unos guías fenomenales (pendientes de todo el mundo, de encontrar los mejores pasos, en fin… de todos los detalles), y la bajada hasta el Borosa por el “trochón” de los Villares, que fue preciosa. Y si añadimos el reconfortante “remojón” en el río con el que algunos tuvimos la suerte de ponerle “el broche final”, tenemos todos los ingredientes para afirmar que fue una ruta ESTUPENDA. ¡¡¡Gracias Pepe!!! ¡¡¡Gracias Paco!!! Y que nos veamos pronto en la próxima que organicéis.

Y como ya están todas las fotos puestas, Fernando solo quiere añadir el track de la ruta, en amarillo. En verde el track que corresponde a una ruta anterior a las Banderillas, incluye la bajada que hicieron Ángel Bernardo y compañía desde los Tornajillos hasta Huelga Nidillo.





Un "resfrescón" estupendo



Para algunos más que para otros...





Responder Citando
  #56  
Antiguo 17-Sep-2010, 18:51
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carmen Ver Mensaje
Una ruta preciosa de principio a fin y que tuvo su punto culminante en el Calarejo, situado en un paraje precioso y desde el que disfrutamos de unas vistas espectaculares.

Aunque solo hubiera sido por eso ya habría merecido la pena hacerla, pero tuvo el plus añadido de unos guías fenomenales (pendientes de todo el mundo, de encontrar los mejores pasos, en fin… de todos los detalles), y la bajada hasta el Borosa por el “trochón” de los Villares, que fue preciosa. Y si añadimos el reconfortante “remojón” en el río con el que algunos tuvimos la suerte de ponerle “el broche final”, tenemos todos los ingredientes para afirmar que fue una ruta ESTUPENDA. ¡¡¡Gracias Pepe!!! ¡¡¡Gracias Paco!!! Y que nos veamos pronto en la próxima que organicéis.

Y como ya están todas las fotos puestas, Fernando solo quiere añadir el track de la ruta, en amarillo. En verde el track que corresponde a una ruta anterior a las Banderillas, incluye la bajada que hicieron Ángel Bernardo y compañía desde los Tornajillos hasta Huelga Nidillo.





Un "resfrescón" estupendo



Para algunos más que para otros...





---Efectivamente fue una ruta muy completa, lo que ocurre es que la bajada que hicisteis vosotros yo ya la habia hecho, independientemente, de que El Lobo Rojo y los de Jaen llevaban prisa, y era el sitio mar recto y corto.
---Asi les dio tiempo a llegar a los vehiculos y estar en Jaen a las ocho de la tarde, mientras Bernardo y yo nos permitimos y una bajada sosegada, con parada en Huelga Nidillo y Bernardo asi pudo fumarse su "celtas" tranquilamente y ya nos fuimos para los coches y luego a la cerveza en los Llanos de Arance.
---Hasta la proxima
Responder Citando
  #57  
Antiguo 19-Sep-2010, 18:23
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2009
Ubicación: Úbeda - Jaén
Mensajes: 1.802
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carmen Ver Mensaje
Una ruta preciosa de principio a fin y que tuvo su punto culminante en el Calarejo, situado en un paraje precioso y desde el que disfrutamos de unas vistas espectaculares.

Aunque solo hubiera sido por eso ya habría merecido la pena hacerla, pero tuvo el plus añadido de unos guías fenomenales (pendientes de todo el mundo, de encontrar los mejores pasos, en fin… de todos los detalles), y la bajada hasta el Borosa por el “trochón” de los Villares, que fue preciosa. Y si añadimos el reconfortante “remojón” en el río con el que algunos tuvimos la suerte de ponerle “el broche final”, tenemos todos los ingredientes para afirmar que fue una ruta ESTUPENDA. ¡¡¡Gracias Pepe!!! ¡¡¡Gracias Paco!!! Y que nos veamos pronto en la próxima que organicéis.

Y como ya están todas las fotos puestas, Fernando solo quiere añadir el track de la ruta, en amarillo. En verde el track que corresponde a una ruta anterior a las Banderillas, incluye la bajada que hicieron Ángel Bernardo y compañía desde los Tornajillos hasta Huelga Nidillo.


Amig@s Carmen y Fernando. Las rutas se hacen doblemente agradables en compañia de personas como vosotros y, en general, con todos los que ese día formámabos el grupo.

En cuanto a organizar otra es solo cuestión de ponerle fecha y lugar. Tal vez se podría hacer la subida a Peña Corba y Pardal desde la pista que sale al lado de la Torre del Vinagre.

Un saludo
Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.