TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2008, 11:57
Muflón 77 Muflón 77 está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Hola Javier, la verdad es q me parece certera tu denuncia pública hacia la porquería y suciedad en q se está conviertiendo Arroyofrío y la incidencia que en eso tiene no contar con una depuradora como Dios manda. Te animo a q lo sigas haciendo (fíjate, por ejemplo, cuando salió el asunto del incendio en Antena 3. Puedes movilizar algo parecido. O ir directamente al Ayuntamiento, Junta de Andalucía o entidad q proceda y pones la pertinente denuncia, o recoge firmas para dicha cuestión, seguramente seremos muchos los que te apoyaremos y seguiremos). Lo d borrarte los mensajes respecto a la depuradora, quizás sea porque un mensaje claramente leído y reiterado mil veces ya carece de sentido y es el administrador del foro (ÚNICA PERSONA Q PUEDE HACERLO) quien considera oportuna borrarlo. No obstante, no creo que él tenga problema ninguno en aclarartelo a tí de forma privada si le transimtes tu descontento por la eliminación de dichos mensajes. Un saludo
Antiguo 09-sep-2008, 12:53
félix félix está desconectado
Banned

Predeterminado la voz de su amo

El problema Muflón, es que el administrador siempre juega a favor de casa. De la suya claro. De quien le paga. Que además deben ser los mayores enemigos de la naturaleza de por aquí, ya que de otra manera no se entiende las tropelías urbanísticas que han consentido.

Afortunadamente las cosas están cambiando y la justicia está empezando a actuar contra los cohechos urbanísticos y demás chorizadas y aunque supongo que empezarán por los gordos (Marbella y cía), esperemos que a los de aquí también les llegue su hora. De hecho puede que a alguno le esté llegando ya.

http://es.youtube.com/watch?v=gmLFgK...eature=related
Antiguo 09-sep-2008, 14:12
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

---Hola Felix, la respuesta de Muflon (despues de la mia, supongo la has leido), no ha dejado muy claro el tema.
---Sabes que respeto la opinion de todos y si hay que dabatir pues al que le interese que se debata se debate.(yo en lo que no sea mi tema y entienda no entro en absoluto)
---En lo que no estoy de acuerdo (y la verdad no puedo impedirlo) es que un tema que inicio sobre lo que tu sabes que es mi punto fuerte como son las rutas, sierras etc, se desvirtue y se termine politizando y hablando de cosas que no vienen al caso con dicho tema.
---Si se quiere hablar del nuevo tema pues se abra una nueva linea y que el que este interesado que hable de ello.
---Ah gracias por lo de D. Rafael, por lo menos me ha alegrado un poco la mañana.
---Un saludo Sanson
Antiguo 09-sep-2008, 17:53
ana ana está desconectado
Usuario

Wink se deben de publicar las rutas

bueno creo sanson que tu y tus rutas sois un punto fuerte en el foro y en la sierra claro, de todas formas los pocos o nada amantes de la naturaleza siempre van a encontrar peros al olmo, deberian de rutear mas y sobretodo aprender de los grandes, que marcan sus rutas sin temor a que nadie las haga, apañados estariamos si todos los deportitas se guardaran sus rutas para ellos solitos.Vistes anoche lo de zapatero?Ese prgroma de cuatro es estupendo pues parece mentira que existan sitios tan impresionantes como a los que nos tiene acostumbrados a llevarnos de ruta comodamente desde la televison javier calleja.Creo que es un gran deportista y con gran sentido del humor.Yo conozco personalmente a césar perez de tudela puesto que esta vinculado a mi trabajo y organiza excursiones a sitios increibles con gente de mi gremio.La verdad es que sanson a mi me parece estupendo que tus rutas las publiques y no tengas miedo que nosotros no nos encaramamos como vosotros los makinas por esos sitios.Sigue disfrutando de lo tuyo y a ver si alguna vez mas haces alguna por mi zona.un saludo ana
Antiguo 16-sep-2008, 22:15
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Ahora yo...

Muy buenas foreros!!!!!
Creo que muchos me conoceis, quiero responder sin ser grosero a ver si me sale.
Con respecto a que hace unos pocos años nadi conocía el Banderillas es falso, el Banderillas es unade las cumbres de la Sierra más antiguas coronadas, conozco gente que ya hablaba hace 50 años de como subir y por donde, uno de los forestales del Vadillo se lo comentba amis padres hace 30 años.
Con respecto a que Luis descubres muchos lugares nuevos, decepcionarte pues la sierra está casi pateada en su totalidad y no en la última década sino hace muchos pero muchos años, principalmente por serranos, forestales,y estudiosos de la zona, os decepcionaría saber cuant gente ha pateado sitios que ni conocemos en los mapas(me refiero a rincones).
Ahora sigo que mi mujer ha llegado para cenar.
Antiguo 17-sep-2008, 12:37
Biker Biker está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Otra vez

Prosigo....vamos a ver estoy muy deacuerdo con que las rutas se pueden publicar, pero la cuestión es que rutas publicar, donde y para quien. Yo agradezco a Sansom que me ayudara en algunas rutas por que sin el no podría haber disfrutado de paisajes y rincones que existen o me hubiera costado mucho encontrarlos(por que al final los hubiera encontrado). Que se publiquen zonas muy lejanas o escondidas no es grave, vamos a ver, quien sube al Banderillas desde la piscifactoria lo hace para tirar una botella, o arrojar un cigarro?...creo que no.
En cierto modo tambien doy la razón a Luis, no se deben enseñar rutas a personas que pueden dañar la sierra, pero es que yo tampoco lo haría.
Creo que entre el grupo de personas que amamos y conocemos la sierra no está mal comentarnos las rutas que realizamos para que los demás podamos tener información acerca de la dureza, distancia, trochas accesibles en fin y todos los datos que de algunas zonas se deben tener.
Luis espero no haber sido grosero , pero la sierra por desgracia ya no es virgen o queda muy poca, y la poca que hayas conocido transmitela a quien confies o a quien creas conveniente, te lo agradeceremos.
Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación