TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-abr-2008, 14:06
Marvi Marvi está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Se acabó lo bueno

Buenos días a tod@s, pues tras la lluvias de hoy podemos dar por concluido este segundo episodio de lluvias y parece ser que en lo que resta de mes no se va a producir ninguna nueva situación de lluvias generalizadas. De todas formas las cantidades recogidas han sido cuantiosas y en las últimas dos semanas han caído entre 120 y 200 litros en muchos puntos del Parque Natural, para que os hagais una idea en estas dos semanas ha llovido más que en Diciembre, Enero, Febrero y Marzo juntos. Como os dije el Viernes pasado, a partir de mañana se irán aclarando los cielos y todo apunta a que el próximo fin de semana va a ser seco y con unas temperaturas muy agradables. Por tanto la Virgen de la Cabeza se podrá celebrar sin ningún contratiempo y los "mákinas" ya pueden ir pensando una buena ruta para el fin de semana y disfrutar del paisaje que nos han dejado estas lluvias. Esto es todo, esta tarde dejaré en el blog el tiempo y las temperaturas previstas para mañana. Un saludo.
Antiguo 21-abr-2008, 14:12
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

---Pues si, llevas razon pues los "makinas", con la lluvia y la inactividad andan oxidados, esperemos que la ruta del sabado si no hay nada en contra se buena, ya que sera una alegria ver todos los paisajes de la sierra cambiados con el agua caida.
--Un saludo
Antiguo 21-abr-2008, 15:19
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Pues muy mal Marvi. Ya estás poniendo a currar a tus isovaras para que nos traigan más lluvia.

Es broma.
Antiguo 21-abr-2008, 15:30
Usuario Senior

Predeterminado

Comandante, vete preparando que el Muflón 2001 ya tiene ganas de hacer "la cabra" por ahí contigo. Para el puente de Mayo estamos allí. Tenemos pendiente el Tranco del Perro, circular de Aguamulas y el Buitre.

Espero que Juan, Fernando, Juanjo o Luis estéis por allí. Si es así nos ponemos en contacto por email o a través del comandante general.

Y a los mákinas Marvi, Muflón 77, Caminante, Valenciano etc.. espero conoceros, que la comandancia os tiene en gran estima y me habla mucho de vosotros.

Saludos a todos y hasta pronto

Nota: Hay que darla caña al jefe, que lo veo desentrenado con tanta lluvia.
Antiguo 21-abr-2008, 17:53
Usuario Senior

Predeterminado

Aquí el Muflón 77, ESOS MAAAAAAAAAAAKINAAAAAAAAAAASSSSSSSSS !!!!, Gacela y Muflón 2001, espero que lo tengais bien para coincidir conmigo y mi cuadrilla. El que se tiene que entrenar soy yo...q me están saliendo telarañas en las articulaciones de no salir a patear. Por el jefe no te preocupes que con sus "chutes" habituales de glucosport y sus "superbastones" le pega esquinazo a cualquiera.
Saludos a todos (en especial al chiquitín del Muflón 2001)
Antiguo 21-abr-2008, 18:23
Usuario Senior

Predeterminado

---Vamos a ver como se da el sabado pues un makina ya se ha rajado con lo de la Virgen de la Cabeza no digo el nombre porque luego todo se sabe y se toma la venganza llevandome a tornillo.
---Ya te contare si la llegamos a terminar pues me han dicho se hace eterna es desde el Aguasmulas por la Fresnedilla a la Tinada de las Hoyas, Hoya de la Albardia Centenares y regresar por la pista de los Mirabuenos en circular.
---Si se da bien ya te lo contare y si no tambien.
---Un saludo Muflon 77 que ya te queda menos par estar por aqui, pero entrenate bien porque el Muflon 2001 se ve que tiene ganas
Antiguo 21-abr-2008, 19:33
Usuario Senior

Predeterminado

Bueno, salto a la palestra para que no halla ninguna duda. Yo no me he rajado, y si no hay ningun contratiempo, estare dispuesto a sufrir la dura ruta que nos tienes preparada. Como dice el Marvi, seguro que ha merecido la pena estas dos semanas de descanso obligado, porque el agua en unos dias pondra la sierra como hace tiempo que no la hemos visto. Nos vemos el fin de semana.
Antiguo 22-abr-2008, 11:04
Usuario Senior

Predeterminado

Bajaros desde El Rayal hacia abajo por el Arroyo del Hombre y os evitais tantas revueltas.
Antiguo 22-abr-2008, 23:15
Usuario Senior

Predeterminado

---Gracias Alcala City por tu consejo, pero en primer lugar por el Alpina no localizo el Rayal que me dices, y por las curvas de nivel y referencias que tengo el bajar hacia el arroyo del Hombre no es nada facil.
---En segundo lugar y mas importante es que la zona a partir de los Centenares no la conozco, por lo que nos vendra bien (o mal segun se mire), el darnos el alpargatazo y conocer toda esa zona,(la de los Mirabuenos) que si no me equivoco por el mapa debe ser la mayor parte descenso, aunque tambien me indicaron que se hace eterna.
---Si puedes decirme o aclararme lo del Rayal te lo agradeceria asi como otra cualquier sugerencia.
Antiguo 23-abr-2008, 14:00
Usuario Senior

Predeterminado

Perdona, me he hecho un lío con el nombre, es el Majal Alto, justo debajo de la caseta de vigilancia contraincendios + o - hay un camino que baja a una pista que viene de la Fuente del Roble y tira hacia las casas Del arroyo del Hombre, lo puedes ver bien en el Sigpac; http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación