![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo. Como ya os he comentado estare del 8 de octubre al 12 alli de vacaciones. Teneis alguna ruta no muy complicada para esa fecha?
Sera un placer poder acudir con vosotros. Un saludo desde valencia. |
|
|
|||
|
|||
|
Todavía no sé si estaré por allí en esas fechas, en cualquier caso ya nos pondríamos en contacto y buscaríamos alguna ruta no muy complicada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
--No te preocupes pues hay infinidad de rutas, ademas de que si no me equivoco tambien coincidiis en fin de semana que es cuando hacemos ruta los llamados makinas.
---Asi que como te ha dicho el Marvi ya cuando se acerque l fecha podemos contactar y concretrar mas. ---No te preocupes por las rutas pues se puedes hacer muy sencillas y con mucho paisaje y vistas todo depende de tu conocimiento de la sierra de Cazorla para no ir a sitios que ya hayas estado. ---Ah y lo mas importante que y se encargara El Marvi es saber la climatolo gia en esas fechas. ---Asi que un saludo y dalo por hecho puedes contar con nosotros |
|
|
|||
|
|||
|
Muy agradecido a los dos y espero poder pasar dias agradables por la sierra. Un saludo y estamos en contacto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no quiero robar protagonismo y no te quiero liar, te dire que soy un paisano que vive en Cazorla. Llamame y podemos hablar para salir por ahí de ruta ya q por esas fechas espero retomar. las salidas al monte
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrvalencia, tu no robas protagonismo en ningun momento, te echaba de menos.
----Por cierto tienes que agregarte al grupo de los Makinas creado por gacela luego lo miras y lo veras. ---Lo digo porque los que no lo sepan tengan conocimiento tanto si miran mi blog personal como el de este foro, que eres uno de los iniciadores o mejor dicho el iniciador de los makinas, pues tu eres el que dices y es cierto que eras un makina. ---Para conocimiento de algunos que no lo sepan me acompaño o mejor hicimos juntos la circular del Cabañas, calar etc (sierra del Pozo), La circular de Guadahornillos para bajar a los tuneles, subir a collado Bermejo y regreso por el Calarilla, Circular Nacimiento Segura, y asi un largo etc que figuran en los blogs de rutas. ---Asi que lo dicho no robas protagonismo a nadie. ---Un saludo "makina y no sabes la alegria que me da de verte de nuevo por aqui" |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos Sansón y a todos los mákinas. Ya me contarás como os fue la aventura de Sierra Nevada.
Llevas razón en lo que dices que el grupo de los mákinas es obra de un conjunto de ruteros, entre ellos Jrvalenciano. Muchas veces, haciendo rutas, me has hablado con cariño de otros ruteros como Jrvalenciano, Caminante, Marvi, Fernando Majesty, Muflón 77 y tantos otros, los cuales contigo como nexo de unión han ido creando el germen de lo que hoy ya se denomina como el “grupo de los mákinas”. Yo y mi hijo, Muflón 2001, hemos tenido la suerte de conoceros a la mayoría después, convirtiéndonos en seguidores convencidos de lo que muy bien denominaste un día como "la llamada de la sierra". Lo del grupo del foro es sólo una constatación de esta realidad que merecía ser reconocida y por ello daba igual quien lo iniciara. Es por ello que este espíritu tenía que tener un espacio propio dentro de este nuevo foro en donde tanto los forjadores de este fenómeno como los que llegamos después pudiéramos compartir el amor por estas sierras en amistad y camaradería. Saludos Para jrvalencia y valenciano: espero que pronto podamos compartir ruta juntos. Última edición por Gacela; 31-ago-2008 a las 23:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|