Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 23-Jun-2009, 18:58
pedrojsm86 pedrojsm86 está desconectado
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2009
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 5
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan B Ver Mensaje
Comer en Cazorla y los alrededores no es caro, hay que definir muy bien si lo que quieres es comer o tapear, perfectamente tanto en Arroyofrio como en Cazorla puedes tapear (y acabas bien comido y bien bebido) por 25 o 30 €, ten en cuenta que con cada caña te ponen tapa y te puedes pedir algunas raciones (si sois 2 yo te recomendaría medias raciones, para los dos teneis suficiente, y mejor pedir dos medias raciones que una entera, así pruebas más cosas). Lo bueno es ir variando y probando en cada bar lo que más te apetezca de la carta, te aseguro que comerás bien en todos los sitios pero si quieres que te recomiende alguno, siempre bajo mi opinión, te diría en Arroyofrío, sin duda alguna El Mesón, para mí no tiene punto de comparación con el resto. Y si lo que quieres es en Cazorla, ahí si que tienes infinidad de bares, por nombrarte alguno de los que más me gustan a mi tienes El Espartaco, el Alberto, el Rincón Serrano, y más económico por la zona de la Plaza de Santa María o también El Estudiante. Si lo que quieres es comer en vez de tapear, en Cazorla tienes el Mesón Don Chema, en Burunchel tienes Casa Juan, y en Arroyofrío tienes El Parral y El Mesón. Seguro que me dejo un montón, y seguro que hay mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, que tenga otros gustos y otras opiniones pero en fin, sólo tratamos de ayudar. De todas formas lo mejor es que vayas probando tú y sacando tus propias conclusiones.
muchas gracias, lo tendre en cuenta, me los apunto e iremos probande, jeje. iremos de tapeo, si acabas comiendo y alfinal lo pruebas todo, es lo mejor. gracias por vuestra ayuda.
Esta claro que cada uno tiene sus gustos, y lo que a ti te parece bueno a otro malo, por eso esta la variedad, no?. jeje. por lo que veo voy a estar muy bien por aquella sierra.
Responder Citando