Ver Mensaje Individual
 
Antiguo 23-Jun-2009, 14:59
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: Villanueva del Arzobispo (Jaen)
Mensajes: 23.697
Predeterminado

---Hola, en primer lugar sobre los sitios de comer tapeo etc, no te puedo aconsejar porque apenas conozco nada y por deferencia pues si dgo un sitio u otro, pueden otros propietarios sentirse menoscabados en su quehacer, pero en fin ya te contestaran creo yo y si no vers que en el espacio dedicado a alojamientos y demas encuentras sitios maxime si como dices vas a Arroyo Frio, ahi tienes de todo.
---Bueno vamos a las rutas, seria interesante al hablar de expectaculares saber como andas de forma fisica y tiempo que pretendes emplear, no obstante te digo algunas de diversa dificultad, per o todas expectaculares pues si miras por el foro son recientes.
--1º si no conoces nada la ruta del Borosa, pasando por la Cerrada de elias, subida a los tuneles y nacimiento del Borosa, y visita a las lagunas de Valdeazores unos 11 kms en la ida y otros tantos de vuelta.
---2º--Puedes subir a l Nava del Espino en vehiculo y de ahi andando subes en unos dos kms a los Poyos de la Mesa, y si continuas la pista puedes entrar en l Cerrad del Pintor.
3º--Habras visto la de la Cordillera de los Agrios en el foro (es muy dura para el calor).
---4º.-subiendo por lapista del Puente de las Herrerias en vehiculo hasta el Pino de las Tres Cruces puedes visitar el Calar de Juana, y tambin subir a Puerto Pinillo etc, si continuas a Puerto Llano puedes subir en menos de una hora al Cabañas, y a la vez de paso puedes ver el nacimiento del Guadalquivir, antes de subir al Pino de las Tres Cruces.
---5º Una sencillita l Cerrada del Utrero y luego ir por Linarejos para asomar por el mirador de enfrente.
---6º.-Por los Llanos de Arance puedes subir todo el Aguas Mulas al pie de las Banderillas hasta la Fresnedilla y continuar hasta subir al Castellon de los Toros etc.
---En fin tienes tambien la subida al Gilillo, miralas por el foro a ver las que mas te gustan y todas las dudas puedes preguntarlas.
---Agenciate un mapa a poder ser Alpina que es el que solemos utilizar, y no olvides que la mejor ruta sin lugar a dudas la del Borosa.
---Un saludo

Última edición por Sansón; 23-Jun-2009 a las 15:04
Responder Citando