TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2008, 20:56
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado Ruta para los makinas

---Como casi no me ha dado tiempo aunque lo he puesto en el grupo social de los Makinas, mañana si no ocurre nada esta prevista una ruta sencilla que prometi a Bernardo Jimenez el serrano de Las Huelgas, de enseñarle el Borosa y el Tranco del Perro, con lo que la hariamos circular subiendo por el Picon del Haza para salir a la senda del Pinar Negro y de ahi por los Tornajos de la Solana, Puntal del Buitre y ya el Tranco del Perro, con bajada por roblehondo a Huelga Nidillo y vehiculo.
---Hora de salida desde la piscifactoria de 8.15 a 8.30 horas, ya veremos como se da y pondremos algo de fotos
Antiguo 23-ago-2008, 12:40
infineum infineum está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado

Bueno, espero que se os esté dando bien la ruta, con lo que esta castigando Lorenzo.

Sansón, espero que mi pre-inscripción para hacer una marcha con vosotros que os hice esta primavera este aun vigente. Ya que voy para allá el próximo viernes con intención de pasar un par de semanas. Y -aquí mi señora- me da permiso para "maquinear" en solitario ya que estamos esperando un bebe y no se atreve a hacer marchas, solo paseitos... Si encuentro desde donde conectarme intentaré mantenerme informado de vuestros proyectos y si me admitís me gustaría acompañaros aunque no para hacer grandes proezas de cuarenta y tantos kilómetros que la oficina desgasta mucho y he perdido fondo
Antiguo 23-ago-2008, 23:52
Sansón Sansón está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Hola infineum, acabo de llegar de la sierra. y he visto tu mensaje.
---Es cierto que ha castigado el Lorenzo, y como no somos de piedra hoy he tenido yo al final una deshidratacion (menos mal que ya estabamos en Huelga Nidillo, y con el glucosport y liquido en abundancia me he repuesto (para que te des cuenta que si no se tiene cuidado treinta y tantos kms como los de hoy nos pasan factura a cualquiera jajaja),son gajes del oficio como vulgarmente se dice.
---En lo relativo a salir con nosotros puedes hacerlo cuando quieras, solo o acompañado, segun cuando estes dispuesto asi te podre decir que rutas y demas .
---El viernes y el sabado proximos estaremos fuera pues vamos a sierra nevada.
---A partir de esa fecha puedes ponerte en contacto diciendonos dias disponibles y rutas mas o menos que te vengan bien.
---Ya sabes que cualquier cosa que necesites y este en nuestra mano cuenta con ello.
---Ya pondre fotos y comnentarios de la ruta a ver si tengo tiempo pues ha sido muy bonita y muy dura
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación