![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Paco y Pepe por vuestra amabilidad, la ruta la pudimos llevar a cabo gracias a vuestras indicaciones y buen conocimiento de la sierra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, espero que algún dia podamos coincidir en alguna ruta por la sierra. Si no conocias la sierra, el estreno ha sido muy bueno. Un saludo y lo dicho, bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen grupo de senderistas, (Pepe no pudo venir) hicimos el sábado 21/11 la cordillera de Los Agrios. Te puedo asegurar que es, posiblemente, una de las marchas más impresionantes que se puedan realizar. Os animo a que la realicéis cuando podais, pero tened en cuenta que es una zona peligrosa si empiezan los fríos y pudiera haber heladas Si os decidiérais, yo mismo o nuestro buen amigo Sansón os puede proporcionar las indicaciones precisas para poder hacerla. Visita el hilo que se acaba de incorporar al foro de la cordillera de Los Agrios, y verás el comentario de la ruta que realiza Sansón así como las fotografías que lo acompañan. Cuando las veas, comprenderás que sobran las palabras. Un saludo y a ver si nos volvemos a ver pronto Paco. Pepe me indica que mi comentario lo interpreteis en plural, como si se hubiese escrito por los dos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|