TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-nov-2009, 12:10
carlosyeste carlosyeste está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado Ruta del Banderillas.

Gracias Paco y Pepe por vuestra amabilidad, la ruta la pudimos llevar a cabo gracias a vuestras indicaciones y buen conocimiento de la sierra. Saludos.
Antiguo 21-nov-2009, 12:22
Oberkland Oberkland está desconectado
Usuario Senior

Enviar un mensaje por Skype™ a Oberkland
Predeterminado

Bienvenido al foro, espero que algún dia podamos coincidir en alguna ruta por la sierra. Si no conocias la sierra, el estreno ha sido muy bueno. Un saludo y lo dicho, bienvenido.
Antiguo 23-nov-2009, 21:37
pacoubeda pacoubeda está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosyeste Ver Mensaje
Gracias Paco y Pepe por vuestra amabilidad, la ruta la pudimos llevar a cabo gracias a vuestras indicaciones y buen conocimiento de la sierra. Saludos.
Hola Carlos. Me alegro que pudiérais realizar la ruta con arreglo a vuestras previsiones. Espero que os haya gustado y que os haya dejado una agradable sensación que os haga volver pronto. Por nuestra parta siempre es un placer conocer a buenos senderistas como vosotros y estar un rato ruteando juntos.

Un buen grupo de senderistas, (Pepe no pudo venir) hicimos el sábado 21/11 la cordillera de Los Agrios. Te puedo asegurar que es, posiblemente, una de las marchas más impresionantes que se puedan realizar. Os animo a que la realicéis cuando podais, pero tened en cuenta que es una zona peligrosa si empiezan los fríos y pudiera haber heladas Si os decidiérais, yo mismo o nuestro buen amigo Sansón os puede proporcionar las indicaciones precisas para poder hacerla.

Visita el hilo que se acaba de incorporar al foro de la cordillera de Los Agrios, y verás el comentario de la ruta que realiza Sansón así como las fotografías que lo acompañan. Cuando las veas, comprenderás que sobran las palabras.

Un saludo y a ver si nos volvemos a ver pronto

Paco.
Pepe me indica que mi comentario lo interpreteis en plural, como si se hubiese escrito por los dos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación