![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Voy a visitar el lugar mas maravilloso de España dentro de un par de semanas y me gustaría que alguien me indicase donde se encuentra la ruta de Felix Rodriguez de la Fuente, por donde se accede a ella, etc. Es decir, toda la información posible sobre esta ruta. Saludos a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ruta Felix Rodríguez de la Fuente empieza en Linarejos y acaba en los Campos de Hernán Perea. Desde Cazorla debes de ir hacia la sierra (A-319), en el empalme del Valle ( a unos 17 kms. de Cazorla) debes de dirigirte hacia Vadillo Castril (4 kms. más) sin llegar a entrar y continuar hasta Linarejos (está señalizado). Para más datos, es como si fueras al Nacimiento del Guadalquivir pero justo pasado Vadillo Castril encontrarás una bifurcación, uno va al Nacimiento del Guadalquivir y otro va a Linarejos (aquí empieza la ruta).
Duración aproximada de la ruta desde Linarejos: 1 hora en coche. Dispone de varios miradores a lo largo de la ruta. Se aconseja que el coche sea un 4x4 porque el camino es una pista forestal. Creo que con estos datos te será fácil llegar. De todas formas pregunta una vez que estés en la Sierra, Linarejos es un sitio muy conocido. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Raul:
Muchas gracias por tu amabilidad al contestar mi pregunta. Me has hecho un gran favor. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|