![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de publicar en el Blog el resumen meteorológico del pasado mes de Enero del que os adjunto enlace. También quiero aprovechar para deciros que a partir del Viernes por la tarde se espera un importante descenso de las temperaturas en toda España y en la zona del Parque Natural se espera que la cota de nieve en la madrugada del viernes al sábado se sitúe en unos 600 m por lo que durante la noche del viernes y gran parte del sábado podría haber problemas en las carreteras. Mañana os lo confirmaré en el pronóstico semanal. Saludos.
http://www.turismoencazorla.com/blog...en-enero-2009/ |
|
|
|||
|
|||
|
Acertado, ameno y sencillo como siempre. No se puede hacer mejor. Además son muy buenas noticias.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Marvi,
algún comentario respecto al SAIH de la ahora Agencia Andaluza del Agua. El pluvionivometro del Vadillo lleva meses sin funcionar, ya lo has dicho. Los datos cada vez son menos fiables, no se si te has dado cuenta que pidiendo la información por meses salen números totalmente distintos a los diarios. El Pluviometro del Aguascebas cuando nieva no registra nada, o registra menos precipitación de la que cae realmente, aunque creo que la nieve se queda en el pluviometro y horas o días después cuando se derrite es cuando marca la lluvia. Lo mismo le pasa al pluviometro del Yelmo (ese no lo has puesto en los datos), que no marca la nieve y la marca después, auqnue no se si las medidas son exactas. En cuanto a que el Tranco llegue al 75% mucho me parece, pero podría ser... A ver si es verdad por que con un 75% se vería muy distinto el pantano. |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, salen números distintos, pero así ocurría también con los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado y finalmente lo corrigieron, coincidiendo en la actualidad los datos del mes con la suma de las precipitaciones diarias. En definitiva, que parece que lo van corrigiendo con el tiempo, eso sí, lo de arreglar los pluviómetros estropeados.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|