![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
La cuestión es que hace una semana llamé al camping de Llanos de Arance y me dijeron que sólo se podían hacer reservas de al menos una semana, con lo cual es prácticamente imposible ir de viaje a este lugar. Por otro lado cuando les mandé este mail: "Hola, Nos gustaría saber si hay disponibles cabañas para 7 personas la primera semana de Agosto (los días 2,3,4,5) y qué debemos hacer para realizar la reserva. En caso de no ser posible en esa semana, en la anterior podría ser? Serían los días 26,27,28,29 de Julio. Muchas gracias" La respuesta fué: "Estimada Señor/a: Para las fechas solicitadas, si hay disponibilidad en cabañas de madera. Para reservar llamar al tel. 953713139. Mas información en Nuestra pagina well. www.llanosdearance.com Un saludo, Antonio" ¿Sabéis si esto es así de verdad? No me concuerdan las dos cosas Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
El pasado 30 y 31 de mayo estube en una cabaña para 2 personas 2 noches y no me pusieron ningun problema, eso si, tengo que decir a mi pesar, poruqe me gusta mucho ese camping, que los encargados de el son muy poco amables por no decir nada, un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
El caso es que parece que en verano cambia la cosa y no es posible reservar menos de una semana, pero claro, es un fastidio porque la gente que no puede ir una semana completa se debe joder.. no lo entiendo, la verdad.
Qué buenos recuerdos de Riópar el año pasado, ni una sola pega... intentar ir a Cazorla es un martirio ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|