![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es en memoria de Terry, un Golden Retriever, hermano de Moss que tristemente nos ha dejado en esta semana. Aqui os dejo una foto de él junto a Moss (Terry a derechas y Moss a izquierdas) y un enlace al facebook de Luiso donde podeis dejarle un comentario de apoyo o si os apetece también podeis hacerlo aqui. También podeis conocer un poco mejor la historia en el blog de Luiso Montañas Personales, donde Moss habla de su hermano. Desde aqui, darte mi apoyo para tí y para tu hermano. Un saludo. Última edición por Oberkland; 23-feb-2011 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
---Inolvidable dia en el que os conoci, a ti Moss y a tu hermano Terry, asi como a vuestros dueños y un grupo de amigos....
----Ha pasado mucho tiempo desde entonces y tu sobre todo Moss te has hecho todo un campeon, siento la perdida de tu hermano Terry, y como bien dices en tu relato seguro que estara en algun lugar de ese cielo para perros, donde algun dia ojala muy lejano os volvereis a encontrar. ----Lo siento de todo corazon Luiso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, se agradecen muchísimo estas muestras de apoyo.
Un abrazo foreros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que Moss tuviese un hermano que también fuera rutero. El caso es que viendo la ruta de la Guillimona, en la fotografía de grupo en el vértice geodésico están los dos.
Sabiendo el cariño que le teneis a Moss, estoy seguro que también se lo teníais a Terry. Lamento su pérdida. Un abrazo. Última edición por pacoubeda; 23-feb-2011 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
---Refrescandose en la ruta |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no conocía a Terry, el hermano de Moss, siento la pérdida del pobre porque muchos animales son mejores que las personas, espero que Moss no se sienta solo aunque yo sé que os tiene a vosotros y a nosotros que lo disfrutamos mucho cuando venid por estas sierras. Me da pena que nos haya dejado.
Hasta pronto.... PD: Nos veremos por las sierras....... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paco y lobo por vuestras palabras y vuestro interés.
Nos veremos pronto por las sierras ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Llevo varios dias muy liado de trabajo y no había entrado al foro. Supongo lo fastidiado que te encuentras con la pérdida de tu precioso perro. Lo siento mucho. Lo hemos comnetado todos, ya sabes lo que se te valora por aquí. Espero igualmente verte pronto, y disfrutar de tu compañía, que ya hemos hecho varios intentos y no ha habido suerte en semanas recientes, por un tema u otro. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola luiso, tambien he tenido animales a lo largo de mi vida y se el cariño que se les llega a tener, de veras lo siento.
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|