TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2008, 19:34
El_Viejo_Foro El_Viejo_Foro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado rebajas

Esta mañana nos hemos ido de rebajas. Lo de siempre. Mucha gente comprando, porque hay gente para todo, pero sin tanta alegría. Mirando los precios.

Los comerciantes parecen haberse dado cuenta que no está el horno para bollos y los descuentos se notan de verdad y hasta los tenderos parecen más simpáticos.

Las agencias de viaje ofrecen paquetes de ensueño por la mitad que hace un año y los distintos grupos ofertantes, han incrementado el esfuerzo publicitario. Naturalmente ni de Cazorla y mucho menos de Segura se ve nada por ninguna parte, salvo internet.

En fin pilarín, esperemos que la temporada arranque bien y acabe mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=Dx11oNHPDrA
Antiguo 03-jul-2008, 08:40
Usuario Senior

Predeterminado

Muy interesante tu post.
Unos se van de "rebajas" y otros se van de "ruta", es lógico que cada uno haga aquello que más le guste y que esté relacionado con la Sierra.
Yo me iré seguramente a comer unas migas ruleras y al caer la tarde a disfrutar de la música que más me gusta, el sonido del agua, el canto de los pájaros, el susurro de las hojas de los árboles cuando las acaricia el viento... creo que la Sierra es música por si sola, sin que tenga que recurrir a la enlatada.
Antiguo 03-jul-2008, 11:13
Usuario Senior

Predeterminado

Hombre, yo también me apuntaba a las migas ruleras y a caminar por el campo. Pero en Madrid eso está complicado y lo de las rebajas es lo que, al parecer, toca ahora. Y si te sirve de excusa para salir y sales como hice ayer yo y tienes la cabeza puesta en tu sierra, a la que irás dentro de pocos días y en la que tienes amigos con hostales recién inegurados o comercios que esperan que este año sea mejor turísticamente hablando que el pasado, pues de fijas en los detalles. Por ejemplo en que este año viajar se está poniendo barato y que los escaparates de las agencias ofrecen de todo.

Menos de Cazorla y Segura que es lo que ayer quise decir.

Finalmente, créeme, Bach no estorba para nada ni a los pájaros ni altera el ruido del agua.

http://www.youtube.com/watch?v=hZ9qWpa2rIg
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación