![]() |
|
|
|||
|
|||
|
suelo ir al camping chopera de coto rios y cada vez que voy hay mas dejadez por parte de los que lo llevan QUE PASA!!!!! QUE NOSABEN CUIDAR A LA CLIENTELA O QUE HAY QUE HACER ALGO SEÑORES EL CAMPING ESTA DEJAOOOOOOOO NO ARREGLAN LOS 20000 BACHES QUE HAY EN EL CAMINO CADA UNO HACE CON LA PARCELA LO QUE LE DA LA GANA,CULUMPIOS PARA NIÑOS.. ESO QUE ES? UNA VERGUENZA CABLES CONECTADOS EN CUALQUIER SITIOS ,LA GENTE ESTA MUY QUEMADA PERO NO PASA NADA TODO ARBOL QUE NO SE CUIDA TARDE O TENPRANO SE SECA Y SE MUERE ..SIGAN ASI UN AÑO MAS´´´´AGUA CALIENTE EN LOS GRIFOS DE LOS LAVABOS PA QUE , LUZ EN LOS SERVICIOS SOLO POR LA NOCHE PERO DEQUE VAN QUE CUESTA PONER UN INTERRUPTOR PARA ENCENDER Y APAGAR LA LUZ OSTIA QUE TENEMOS QUE xxxx A OSCURAS .QUE PENA PERO NO ACABARIA NUNCA ,EL SUELO QUE MAS RESVALA EN LOS BAÑOS EN FIN UN DESASTRE
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ante ese panorama la solución es fácil... una hoja de reclamaciones y mudanza a otro camping.
|
|
|
|||
|
|||
|
no he ido nunca a un camping, pues la verdad es que tengo una casa en esa sierra y cuando no voy poor esos lares, voy a un hotel o apartamento, respeto a los campistas, en ocasiones es cierto que deben de estar en cualquier sitio y de cualquier manera los campin, cierto es tambien que en ocasiones debe de ser de la gente que los ocupa los que hacen los destrozos, pero como le contestan a usted pues reclamaciones al canto y cambio de sitio, pero por sus palabras tan soeces que utiliza en el mensaje, no se me da que pensar un poco, pues creo que se dice hacer caca, no cagar etc. por lo menos ese vocabulario creo que es comun en todos los seres humanos un poco educados no?.Yo hace un par de años alquile una casa que es la mia en semana santa y estaba impecable, pues me encontre que donde cabian cuatro personas se metieron once en sacos de dormir y la dejaron de mala manera, osea que hay gente tambien que destroza las cosas o no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|