![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOla, soy de Málaga y queremos ir mi marido y yo a principios de octubre 3 días, nunca hemos estado en Cazorla y estamos muy ilusionados, a ambos nos gusta mucho la naturaleza, hemos mirado varios sitios que nos han gustado pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría un sitio desde el que se pudieran hacer excursiones, y donde hubiera rutas para caminar y montar en bici, vamos a llevar las bicicletas, nuestros favoritos son: Noguera de las Sierpes, Vado Ancho, Spa Sierra de Cazorla, la Calerilla y Hotel Paraiso Bujaraiza, ¿cuál nos recomenáis? Nos gusta tanto habitación como casa, buenos muchas gracias a todos los conocedores de la Sierra de parte de unos novatos con muchas ganas de conocer este enclave maravillosos, besos a todos.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, en Vado ancho se esta muy agustito
y estas en el corazon de la sierra. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
¿Conoceis la parte segureña del parque?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Porqué si pregunta por una zona le ofreces otra que tan siquiera a nombrado?
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por darme referencias de Vado Ancho, lo tendré en cuenta, saludos.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La cita para descargaros a los de cazorla de tanto turismo que habeis tenido este verano y seguis teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Agur ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
como va de precio el spa, para 1 persona o 2 como mucho?? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos, al final hemos elegido NOguera de las Sierpes porque estuvo mi hermana allí y nos ha dicho que es precioso, chao
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|