![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, estoy tratando de organizar unas pequeñas vacaciones para mí y mi mujer que está embarazada, por lo que me gustaría llevarla a mitad de Julio al nacimiento del Guadalquivir. Creo que la temperatura será soportable en un ambiente tan arbolado.
Mi pregunta es que si con todas estas leyes de montes anti-vehículos a motor se puede acercar uno a estos sitios. Entiendo que los hoteles organizan excursiones, pero un particular ¿Puede pistear? con su coche por donde antaño se circulaba (Yo fui de niño con mis padres en un 131! :-) Lo pregunto porque sería una gran desilusión el no poder ir a muchos sitios habiendo reservado ya el hotel. Sé que el control es necesario, pero yo solo pido una pista para circular. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
hace dos años podias ir al nacimiento del guadalquivir en tu coche, la carretera no estaba cortada con nada, creo que se sigue pudiendo ir con tu coche, yo cuando voy es desde la zona de segur de la sierra, por la carretera de horno, der todas formas aqui hay lugareños que te ujer embarazada, la verdad es que no es lo mas adecuado ir por esos caminos de dios, en fin vosotros mismos.
|
|
|
|||
|
|||
|
si que puedes, entre las 9 y las 21 horas, por la noche cierran la barrera, bueno en esa fecha a las 21 horas no es de noche.
|
|
|
|||
|
|||
|
No te recomiendo, con la mujer embarazada, hacer los 40 minutos de coche desde el puente de las herrerias hasta el nacimiento. Yo lo he hecho este pasado Mayo con un bebe de 10 meses y se hace pesado. A mediados de Julio hace mucho calor.
|
|
|
|||
|
|||
|
No te lo recomiento por estar tu mujer embarazada. Yo lo hice hace dos años por la pista del puente de las herrerías y casi me dejo el coche allí de lo mal que estaba la pista: llena de baches y agujeros con lo que no puedes pasar de 20, vas todo el rato dando botes en el coche y se hace larguísimo. A lo mejor ya la han arreglado, pero me extraña. Pregunta por si hay otro acceso mejor. De todas formas, puedes hacer otras rutas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|