![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, algunos me conocisteis el fin de semana pasado, y como causasteis una buena impresión he decidido infiltrarme en esta comunidad y subir algunas fotillos de la sierra que hice durante esos días.
Estas fueron tomadas bajando hacia la laguna de Valdeozores y Laguna Negra. Un zorro atrevido... ![]() El mismo zorro regordete. ![]() Árbol enclavado ![]() Laguna de Valdeozores ![]() Última edición por 1000io; 27-nov-2009 a las 15:49. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Árbol enorme
![]() Colores del otoño ![]() Colores del otoño ![]() Y por último, el buitre que iba acechando a los rezagados... ![]() Estas son todas como he dicho en el camino de la Laguna de Valdeozores, partiendo desde la zona de arriba. Más adelante incluiré las fotos de la aventura del día siguiente y nuestra caminada en... ¿Z?, ¿o era cuadrado?... hmmm |
|
|
|||
|
|||
|
Mejor presentación imposible. Magnificas fotos. Y en cuanto la ruta en Z del otro dia aún me estoy preguntando por donde os llevó el fenómeno Majesty pues no me explico que pasó. Pero tranquilo en la proxima iré yo personalmente y os llevaré por el caminito correcto y por otro que me se por allí que baja hasta Valdeazores... Saludos y espero ver más fotos tuyas y coincidir con vosotros en otras "rutillas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro. El estreno ha sido impresionante. Veo que te gusta la fotografía, no estaría mal que hicieses postales de la sierra. Pues creo que todos podriamos disfrutarlas. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna ruta.
|
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, laguna negra, laguna valdeozores, zorro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|