TurismoEnCazorla.com  
Inicio | Dónde alojarse | Ofertas | Blog | Agenda | Fotos | Restaurantes | Ocio y Aventura | Anuncios | El Tiempo

Retroceder   Foro de TurismoEnCazorla.com > Foro del Viajero y no viajero

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-mar-2011, 23:02
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora esta en línea ahora
Usuario Senior

Predeterminado Presentación del libro "Senderismo Familiar en la provincia de Jaén"

Buenas noches, estimados foreros:

Quisiera invitaros a todos los que podáis asistir el viernes 11 a las 20,00 horas en el Salón de la Económica, en Jaén, a la presentación del libro de Senderismo Familiar en la provincia de Jaén.
Éste es un libro pensado y creado para salir toda la familia a disfrutar del campo de manera amena y con rutas modestas, que aficionen a nuestros hijos, desde muy pequeños, al senderismo.
La idea surgió al entrar mis hijos al colegio. Amaba el campo y el senderismo. Con los niños pequeños no se podían hacer grandes rutas, ni grandes desplazamientos. Así y mensualmente organicé, al menos, una salida mensual con los colegios donde participaban padres con sus hijos, incluso con carritos de bebé. En estos años, hemos realizado más de setenta rutas, cogiendo setas, espárragos y moras; entrando en cuevas, subiendo castillos, anillandos aves, mojándonos en ríos,.......Había que conjugar varios requisitos, que estuviera cerca de Jaén, no mas de una hora en coche, que fuesen atractivas y cómodas para niños y mayores y fáciles de acceder en turismo.
Es, además y sobre todo , una alternativa distinta al ritmo de vida para nuestros hijos, que pueden salir al campo y disfrutar con sus amigos y compartir con sus padres una preciosa y sana actividad.
Tenemos, además un correo electrónico, para lo que estiméis oportuno y es senderismofamiliarjaen@yahoo.es
A vuestra entera disposición, con sumo placer

Última edición por Juan José Frías Mora; 04-mar-2011 a las 17:10.
Antiguo 03-mar-2011, 23:35
Abelardo Abelardo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Allí estaremos unos cuantos amigos del CD La Pandera y tendremos ocasión de saludarte, así como a Sansón y demás amigos del foro.
Enhorabuena por el libro, una idea genial y, por lo que veo, debes tener una gran facilidad para escribir y capacidad de trabajo.
Antiguo 04-mar-2011, 09:49
Juanjo Juanjo está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Una labor encomiable tocayo, digna de elogiar y agradecer, siento no poder estar allí, pero sí quisiera saber si ese libro se va a poner a la venta, o la forma de hacerme con él, porque de seguro que no conozco casi ninguna de las rutas, ya que como sabes, casi siempre me he movido en dirección hacia Cazorla, y lo poco que conozco de Mágina es gracias a mis amigos de La Pandera, así que no sólo es andar, sino conocer rincones de nuestra preciosa provincia, por lo tanto estaría muy interesado en adquirirlo, ya que esos lugares forman parte de nuestro patrimonio y de nuestra cultura.

Nuevamente mi más sincera enhorabuena por tan genial idea y por supuesto trabajo.

Un saludo.

Juanjo.
Antiguo 04-mar-2011, 14:16
Juan José Frías Mora Juan José Frías Mora esta en línea ahora
Usuario Senior

Predeterminado El libro es para dar la máxima difusión a la actividad senderismo padres-hijos

Buenas tardes:

El libro es gratuito. Gracias a la generosidad de los patrocinadores y de los colegios Altocastillo y Guadalimar en Jaén se va obsequiar de forma gratuita. Si no puedes estar ese día, me comprometo a reservarte uno. El resto de libros se podrán conseguir tanto en ambos colegios como en otros puntos céntricos de Jaén capital, pero que aún no tengo acordado. De todas maneras, a todos los interesados, intentaré hacérselos llegar,

un saludo
Antiguo 04-mar-2011, 17:26
MGO MGO está desconectado
Banned

Predeterminado

Enhorabuena por la buena idea de plasmar tus conocimientos en un libro, que seguro que a más de una familia le vendrá de perlas, que no todo va a ser hacer rutas de 30 km por lugares inhóspitos, vamos digo yo.

Saludos.
Antiguo 04-mar-2011, 17:45
Raúl Raúl está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

Felicidades por el libro, con tu permiso, me pido uno.

Un Saludo
Antiguo 04-mar-2011, 19:53
diego diego está desconectado
Usuario

Predeterminado buena iniciativa

Cita:
Iniciado por Juan José Frías Mora Ver Mensaje
Buenas tardes:

El libro es gratuito. Gracias a la generosidad de los patrocinadores y de los colegios Altocastillo y Guadalimar en Jaén se va obsequiar de forma gratuita. Si no puedes estar ese día, me comprometo a reservarte uno. El resto de libros se podrán conseguir tanto en ambos colegios como en otros puntos céntricos de Jaén capital, pero que aún no tengo acordado. De todas maneras, a todos los interesados, intentaré hacérselos llegar,

un saludo
hola juan jose soy diego de alicante y rutero en vacaciones y cuando puedo de esas sierras tan maravillosas de cazorla y segura, veo que a sanson tambien lo habeis iniciado en esto de las conferencias , el tiene mucho que contar ya que tiene mas km. a sus espaldas que mas de algun alpinista profesional, el caso es que me gustaria hacerme con un ejemplar de ese seguro que interesante libro, si pudiera ser me reservas uno y para esta semana santa o antes ire por alla ya que tengo casa cerca de santo tome y me uno a sanson cuando voy para alla, un saludo
Antiguo 04-mar-2011, 21:18
mochilero mochilero está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado

En primer lugar J.J. enhorabuena, eres un fenomeno, de buen agrado me gustaria estar allí con vosotros para la presentación del libro y lo que haga falta, vete preparando que esta primavera tenemos que hacer alguna ruta de esas que tenemos pendientes. Suerte Maestro.
saludos.
Antiguo 04-mar-2011, 22:07
silice silice está desconectado
Usuario Nuevo

Predeterminado Yo también me pido uno

Cita:
Buenas tardes:

un saludo
Enhorabuena,Juan José.No conocia esta faceta tuya de escritor y debo decirte que me ha sorprendido gratamente.Es una pena que no podamos estar el viernes 11 con vosotros Sir Majesty-degradado ya a soldado raso por Sansón- y yo.Te deseamos un gran éxito con este libro y como ya te he dicho " yo también me pido uno".
Nos vemos pronto por esas sierras de Jaen y ,de nuevo ,¡ enhorabuena!

Última edición por silice; 04-mar-2011 a las 22:18.
Antiguo 05-mar-2011, 20:20
trancodelperro trancodelperro está desconectado
Usuario Senior

Predeterminado libro de sendero

Cita:
Buenas tardes:

un saludo
Juanjose enhorabuena por poder publicar un libro sobre nuestras rutas.
me agradaría poder leerlo. y poder recorrer tus rutas para los nanos, no podre asistir a tu presentación.
saludos .
pepe
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación