![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estimados foreros:
Quisiera invitaros a todos los que podáis asistir el viernes 11 a las 20,00 horas en el Salón de la Económica, en Jaén, a la presentación del libro de Senderismo Familiar en la provincia de Jaén. Éste es un libro pensado y creado para salir toda la familia a disfrutar del campo de manera amena y con rutas modestas, que aficionen a nuestros hijos, desde muy pequeños, al senderismo. La idea surgió al entrar mis hijos al colegio. Amaba el campo y el senderismo. Con los niños pequeños no se podían hacer grandes rutas, ni grandes desplazamientos. Así y mensualmente organicé, al menos, una salida mensual con los colegios donde participaban padres con sus hijos, incluso con carritos de bebé. En estos años, hemos realizado más de setenta rutas, cogiendo setas, espárragos y moras; entrando en cuevas, subiendo castillos, anillandos aves, mojándonos en ríos,.......Había que conjugar varios requisitos, que estuviera cerca de Jaén, no mas de una hora en coche, que fuesen atractivas y cómodas para niños y mayores y fáciles de acceder en turismo. Es, además y sobre todo , una alternativa distinta al ritmo de vida para nuestros hijos, que pueden salir al campo y disfrutar con sus amigos y compartir con sus padres una preciosa y sana actividad. Tenemos, además un correo electrónico, para lo que estiméis oportuno y es senderismofamiliarjaen@yahoo.es A vuestra entera disposición, con sumo placer Última edición por Juan José Frías Mora; 04-mar-2011 a las 17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos unos cuantos amigos del CD La Pandera y tendremos ocasión de saludarte, así como a Sansón y demás amigos del foro.
Enhorabuena por el libro, una idea genial y, por lo que veo, debes tener una gran facilidad para escribir y capacidad de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una labor encomiable tocayo, digna de elogiar y agradecer, siento no poder estar allí, pero sí quisiera saber si ese libro se va a poner a la venta, o la forma de hacerme con él, porque de seguro que no conozco casi ninguna de las rutas, ya que como sabes, casi siempre me he movido en dirección hacia Cazorla, y lo poco que conozco de Mágina es gracias a mis amigos de La Pandera, así que no sólo es andar, sino conocer rincones de nuestra preciosa provincia, por lo tanto estaría muy interesado en adquirirlo, ya que esos lugares forman parte de nuestro patrimonio y de nuestra cultura.
Nuevamente mi más sincera enhorabuena por tan genial idea y por supuesto trabajo. Un saludo. Juanjo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El libro es gratuito. Gracias a la generosidad de los patrocinadores y de los colegios Altocastillo y Guadalimar en Jaén se va obsequiar de forma gratuita. Si no puedes estar ese día, me comprometo a reservarte uno. El resto de libros se podrán conseguir tanto en ambos colegios como en otros puntos céntricos de Jaén capital, pero que aún no tengo acordado. De todas maneras, a todos los interesados, intentaré hacérselos llegar, un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena por la buena idea de plasmar tus conocimientos en un libro, que seguro que a más de una familia le vendrá de perlas, que no todo va a ser hacer rutas de 30 km por lugares inhóspitos, vamos digo yo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el libro, con tu permiso, me pido uno.
Un Saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola juan jose soy diego de alicante y rutero en vacaciones y cuando puedo de esas sierras tan maravillosas de cazorla y segura, veo que a sanson tambien lo habeis iniciado en esto de las conferencias , el tiene mucho que contar ya que tiene mas km. a sus espaldas que mas de algun alpinista profesional, el caso es que me gustaria hacerme con un ejemplar de ese seguro que interesante libro, si pudiera ser me reservas uno y para esta semana santa o antes ire por alla ya que tengo casa cerca de santo tome y me uno a sanson cuando voy para alla, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar J.J. enhorabuena, eres un fenomeno, de buen agrado me gustaria estar allí con vosotros para la presentación del libro y lo que haga falta, vete preparando que esta primavera tenemos que hacer alguna ruta de esas que tenemos pendientes. Suerte Maestro.
saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nos vemos pronto por esas sierras de Jaen y ,de nuevo ,¡ enhorabuena! Última edición por silice; 04-mar-2011 a las 22:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me agradaría poder leerlo. y poder recorrer tus rutas para los nanos, no podre asistir a tu presentación. saludos . pepe |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|